Museo CajaGranada Memoria de Andalucía

En este museo podrán conocer la memoria de Andalucía a través de los sentidos: el sonido de los paisajes, la textura de una escultura de mármol o el olor del tomillo son sólo algunos ejemplos.

Existen infinitas posibilidades, realizando múltiples visitas y diversos acercamientos a los contenidos. De esta manera, es posible realizar un recorrido cronológico e incluso ceñirse a una época o cultura determinada. Así, se puede realizar un recorrido por la Andalucía romana, la Bética, hasta dejarnos seducir por la riqueza cultural de Al-Ándalus.

Talleres infantiles y Visitas familiares

La educación ha sido el eje fundamental de la actividad del Museo, que tiene como objetivo principal la difusión de la historia y cultura de Andalucía, mostrando de forma sugestiva y didáctica una región conectada con el mundo: desde los primeros hombres y culturas prehistóricas hasta la actual Andalucía actual. Para ello ofrece visitas escolares y talleres familiares de fin de semana.

Las visitas familiares son generalmente los sábados y domingos con un coste de 4 euros por persona y está enfocada para familias con niños entre 4 y 12 años. Ser requiere que cada niño vaya acompañado de un adulto. Reserva previa.

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía
Avenida de la Ciencia 2, 18006 Granada, Granada España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos

Edad: De 4 a 12

Precio: 5 €