Museo CajaGranada Memoria de Andalucía

    En este museo podrán conocer la memoria de Andalucía a través de los sentidos: el sonido de los paisajes, la textura de una escultura de mármol o el olor del tomillo son sólo algunos ejemplos.

    Existen infinitas posibilidades, realizando múltiples visitas y diversos acercamientos a los contenidos. De esta manera, es posible realizar un recorrido cronológico e incluso ceñirse a una época o cultura determinada. Así, se puede realizar un recorrido por la Andalucía romana, la Bética, hasta dejarnos seducir por la riqueza cultural de Al-Ándalus.

    Talleres infantiles y Visitas familiares

    La educación ha sido el eje fundamental de la actividad del Museo, que tiene como objetivo principal la difusión de la historia y cultura de Andalucía, mostrando de forma sugestiva y didáctica una región conectada con el mundo: desde los primeros hombres y culturas prehistóricas hasta la actual Andalucía actual. Para ello ofrece visitas escolares y talleres familiares de fin de semana.

    Las visitas familiares son generalmente los sábados y domingos con un coste de 4 euros por persona y está enfocada para familias con niños entre 4 y 12 años. Ser requiere que cada niño vaya acompañado de un adulto. Reserva previa.

     

    Cultura · Museos · Museo

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía
    Avenida de la Ciencia 2, 18006 Granada, Granada España
    Cómo llegar


    Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos

    Edad: De 4 a 12

    Precio: 5 €