¡Este verano mójate en el Parque Acuático Aquaola!

Ubicado en la localidad de Cenes de la Vega, en Granada, el Parque Acuático Aquaola fue construido en la ladera de la montaña, aprovechando así lo escarpado del paisaje, para crear las bajadas de los toboganes. Antiguamente a esta zona se la conocía por ‘la Montaña de los Gigantes’.

Abrió sus puertas en 1986 ofertando varias de las atracciones que aún conserva hoy día,  pero desde el año 2002 el parque ha ido ampliando y renovando sus instalaciones con nuevas atracciones para que toda la familia pueda disfrutar y pasarlo bien.

Aquaola_toboganes

Actualmente el parque cuenta con una piscina de olas en donde disfrutar del agua, nadar y atreverte con 6 modelos de olas diferentes; Rio Bravo para descender por sus turbulentas aguas a bordo de grandes flotadores y desembocar en el Lago Iguazú; toboganes con recorridos diferentes y numerosas curvas, desniveles y túneles; las clásicas Pistas Blandas para deslizarse una y otra vez. Si quieres emociones fuertes, puedes probar los toboganes rápidos Mulhacén y Veleta;  el nuevo tobogán Tornado en el que podrás comprobar porqué se llama así…; el exclusivo tobogán Ciclón que conseguirá sorprenderte con su recorrido en espiral, completamente cerrado que hará que viajes a gran velocidad, en un entorno de oscuridad total, lo que conseguirá elevar las sensaciones al máximo de tu experiencia o la atracción Black Pipe, una de las favoritas del público, donde velocidad y oscuridad no dejará a nadie indiferente en un viaje hacia lo desconocido o la Tirolina, 4 en 1 Eurobungy

Si por el contrario, lo que buscas es tranquilidad, prueba en los Baños de Venus donde podrás relajarte con su agua clara y donde la diversión asegurada para los más pequeños. Para ellos también está el Galeón Pirata en el que podrán jugar a surcar los Mares del Sur y quién sabe si conseguir algún tesoro…

Aquaola_barco

El parque dispone asimismo de multitud de servicios para hacer la estancia más cómoda a los visitantes, como zonas de pic-nic, restaurantes, kioscos, guardarropa, botiquín, servicio de autobús y aparcamiento.

Respecto a las tarifas, además de las generales, el parque acuático Aquaola, ofrece numerosos descuentos para familias, desempleados, jubilados y grupos, así como tarifa especial de tarde y los viernes 3×2.

Consulta más planes para niños en Granada

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque acuático Aquaola
c/ García Lorca, 53, 18190 Cenes de la Vega, Granada España
Cómo llegar



Del 19 de Junio al 1 de Septiembre
11:30 - 19:30

Edad: Todos los públicos