Paseo en Tren por la Zona volcánica de Olot

    Una de las actividades familiares que no te puedes perder en Olot es la ruta en trenecito que os llevará por la ciudad de Olot hasta la falda del volcán de Montsacopa.

    Es una actividad muy cómoda y apta para toda la familia ya que no realizaremos ningún esfuerzo físico al ir todo el tiempo montados en el chiqui-tren. Pueden ir tanto niños pequeños como personas con movilidad reducida, lo único es que tanto el carrito como la silla de ruedas deberán quedarse en el punto de inicio y se recogerán una vez finalizado el trayecto.

    tricu

    El lugar de salida de la excursión es el Parc Nou de Olot y la duración de la misma es de unos 45 minutos más o menos.

    Las entradas se pueden coger hasta diez minutos antes del inicio de la excursión y podemos realizarla combinada, el tren más el museo de los volcanes o tan sólo el tren.

    Recomendable llevar una botella de agua para el camino, si vamos a realizar el trayecto en época estival o días de mucho calor no olvidéis poneros protección solar y una gorra.

    Recomendable llevar en la mochila la cámara de fotos para poder ir haciendo instantáneas de los lugares más bonitos que vayamos viendo.

    tren-olot

    Los trenes cuentan con una capacidad máxima de 56 personas y rampa para personas de movilidad reducida, así mismo disponen de un sistema de cierre para los meses de invierno.

    El trenecito de Olot que nos acercará hasta la zona volcánica es una opción muy interesante para familias con niños pequeños. ¿Te lo vas a perder?

    Aire libre · Rutas y Excursiones · Tren turístico

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *