La rubina, una de las mejores playas para ir con tu perro

La playa de La Rubina en Empuriabrava, Girona, está considerada una de las mejores playas de España a la que puedes ir con tu perro, ¿te vienes a conocerla?

Es una playa de arena fina dorada y con un oleaje moderado lo que la convierte en un lugar perfecto tanto para nuestros canes como para nuestros hijos. El acceso con perros se puede realizar en el tramo que linda con la localidad de Roses, un espacio de más de 200 metros donde podremos disfrutar de un día de mar y playa sin renunciar a la compañía de nuestros perros.

rubina

En todo el tramo está permitido llevar a los animales sueltos, no es necesario correa, además está playa cuenta con el camping Castell Mar en el que los perros son bienvenidos y donde podremos degustar una rica comida en su restaurante que además cuenta con una opción de menú canino, ¿qué más podemos pedir?

La arena fina y dorada no dañará las patas de nuestros canes por lo que esta playa es un lugar perfecto para tener unas agradables vacaciones, si vistas el lugar fuera de la temporada de baño el paseo se puede alargar un poco más por la playa sin que haya ningún problema.

playa_perro

En la playa no puedes olvidar llevar sombrilla para tu perro sobre todo si es de pelo blanco o nariz rosa ya que son más susceptibles a la luz del sol y antes de volver a casa elimina la sal del mar, con una ducha, para que no se le reseque la piel. Como es un ser vivo, al igual que tú, tienes que mantenerle hidratado durante todo el día, no dejes de llevarte un bebedero y rellenarlo varias veces con agua fresquita para que no sufra ningún golpe de calor.

perro_playa

No te olvides la pelota o los juguetes favoritos de tu mascota, seguro que pasáis un rato súper divertido jugando en la arena o con las olas del mar pero, sobre todo, no te olvides de las bolsas para recoger sus excrementos, es una playa con acceso a mascotas pero deben estar limpias para que todos puedan disfrutar del mar sin problemas.

¿Te vienes a darte un chapuzón con tu perro a la playa de La Rubina?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Rubina. Empuriabrava
Cami de la Fanguera del Merdoset, 17486 Castelló D'Empúries, Girona España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis