Kids Camps Casal, el campamento de la diversión en Camprodón

Kids Camps Casal es un espacio fantástico donde los pequeños de la casa pueden jugar, divertirse y aprender. Se encuentra ubicado en Camprodón en un edificio céntrico y singular como es el de la Antigua fábrica de galletas Birba.

Su rasgo característico es un diseño moderno y atrevido, que cuenta con todas las garantías de calidad y cumple con la normativa Europea.

Hay diferentes áreas, repartidas en 450m2: una estructura-laberinto, un minicampo de fútbol, una zona para bebés, otra para celebrar fiestas y cumpleaños y un gran hinchable con toboganes, cohetes y otras posibilidades para que el más pequeño eleven su imaginación.

kids_camp1

Los grandes también tienen su propio rincón en el Kids Café, para poder tomar un café, refrigerio o una buena merienda. Un espacio de lectura, periódicos, zona Wi-Fi gratuita y televisión, con una gran cristalera que ofrece una vista panorámica de todo el parque.

Los talleres

Mensualmente se realizan talleres orientados a los pequeños de la casa, o a la familia, que estimulan el desarrollo global de los niños. Ofrecen situaciones de aprendizaje donde el juego es la actividad principal. Las actividades que se proponen en los talleres posibilitan experiencias dirigidas al desarrollo de determinadas capacidades de los niños. Los niños aprenden mediante el contacto con los objetos, a través de la manipulación, la exploración y el descubrimiento.

Esplai de los domingos

¿Existe una manera más divertida de aprender que jugando? Si no te lo quieres perder ¡apúntate!

kids_camp

Cumpleaños

El rincón de los cumpleaños más divertidos del espacio. Encontrarás las fiestas más auténticas del universo. Olvídate de preparar bocadillos, pasteles, bebidas, ….

En Kids Camps encontrarás una fiesta divertida con todo lo necesario para que tu hijo y sus amigos se lo pasen en grande con la mascota “ROBOCAMP”.

 

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kids Camps Casal
Avenida Maristany, 3 (antiga fàbrica Birba), 17867 Camprodon, Girona España
Cómo llegar



Del 01/01/2014 al 31/12/2014
Sábados, Domingos, Festivos: 10:30 - 13:00 y 17:00 - 21:00

Edad: Todos los públicos