El Parque Natural de Cabo de Creus en barco

Con los barcos de Els Blaus de Roses, en Roses, Girona,  podrás conocer los Parques Naturales de Cabo de Creus y las Islas Medas mientras disfrutas de un maravilloso paseo por la costa de Roses.

A bordo de los catamaranes podrás visitar las calas más bonitas de Roses como La Cala Murtra, Montjoi donde encontramos el famoso restaurante de cocina molecular El Bulli del chef Ferran Adrià, la cala Rostella, Pelosa, Calitjàs, Lledoner, Jóncols así como también del espectacular Cap Norfeu con la cueva Tamariu i el Gato (roca denominada así por su forma).

Pero la empresa también cuenta con un barco tradicional, el “Safari V”, que realiza una ruta por Cadaqués y el Cap de Creus, un impresionante barco muy confortable con mucho encanto marinero.  En la Bahía de Port Lligat encontraremos la Casa-museo de Salvador Dalí y todo el extremo del Cap de Creus os sorprenderá: la Bahía de Guillola, la cueva del Infierno, las islas Maça d’Oros y la Encalladora.

739507118a

Estas son algunas de las excursiones que podéis realizar en catamarán:

– Viaje en Cap Norfeu: dos horas a bordo de un catamarán para admirar las calas del Parque Natural de Cap de Creus. Si el tiempo lo permite se entrará en la cueva de Tamariu. El barco dispone de fondo de cristal para poder admirar el fondo marino de estas costas tan preciosas.

– Cala Murta: 1,15 sin paradas a bordo de un catamarán. Bordearemos  las bonitas calas del parque natural Cap de Creus hasta llegar al Cap Norfeu, y una vez lleguemos a la Cala Murtra, bajaremos a las salas de visión del Catamarán para admirar nuestro fantástico fondo submarino.

1els-blaus-de-roses

– Cap de Creus: 4 horas a bordo de un catamarán por las calitas del Cap de Creus. El barco realiza una parada de media hora para disfrutar del baño en la Bahía de Cadaqués y utilizar los toboganes de la embarcación.

– Islas Medes: una excursión de 4 horas de duración en catamarán, en la ruta pasaremos la Cala Montgó, visitaremos la cueva La Doradada y después disfrutaremos con la visión submarina en el Parque Natural de las Islas Medes. La visita sigue en el pueblo de Estartit donde se puede visitar su mercado semanal (los jueves).

En barco tradicional hay excursiones a las Islas Medes, a Cadaqués y a Cap de Creus. También organizan viajes especiales para grupos o celebraciones.

els-blaus-de-roses

Os recomendamos llevar ropa de baño y toalla si nuestro barco realizará parada en el mar para bañarnos, si en cambio el barco hace parada en algún pueblo es aconsejable llevar calzado deportivo y cómodo. Para el viaje en cubierta es aconsejable llevar protección solar, gorra y gafas de sol.

¿Te apuntas a conocer alguno de los rincones más bonitos de Roses?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Els Blaus de Roses
Paseo Marítimo s/n Roses, Girona España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: 16 €