Agroturismo en Mas Ombravella

Mas Ombravella es una antigua masía catalana situada en el entorno privilegiado, entre la Garrotxa y el Pla de l’Estany en Girona.

La masía se encuentra en el precioso pueblo de Mieres rodeada de pastos y bosques. Los impresionantes paisajes invitan invitan a realizar bonitas rutas de senderismo, a descubrir el huerto y los productos artesanos y a convivir con los animales que habitan la granja (perros, gallinas, conejos, cabras, ovejas, burros… y sobretodo caballos).

Viure-la-granja-a-Mas-Ombravella-de-Mieres-2

Son varias las actividades que nos proponen en Mas Ombravella, algunas se pueden realizar en la casa y otras muy cerquita.

– Vivir la granja. La granja está un poco apartada de lo que es la misma casa para evitar molestar a los huéspedes con los ruidos y los olores. Los niños podrán relacionarse recoger huevos, pondrán comida a los animales e incluso podrán salir apastar con las cabras y las ovejas. Siempre que sea posible, y respetando en todo momento a los animales, se les podrá dar biberones a las crías que así lo necesiten. Para terminar se puede dar un bonito paseo en burro o en caballo.

¿Te has subido alguna vez a un tractor? en Mas Ombravella podrás hacerlo, ¿qué te parece el plan?

mas-ombravella-maig-2011_7d-34

– Ciclismo y BTT.  Son varias las rutas de clicloturismo que se pueden realizar por la zona, varían en dificultad y en kilómetros, tendremos que elegir la más adecuada según nuestra condición física y la de nuestra familia.

– Paseos a caballo: Los paseos  a caballo se realizan fuera de la finca. Si es la primera vez podrás realizar una ruta de poca duración por los alrededores del pueblo, si por el contrario eres un experto o ya dominas el arte de montar a caballo podrás hacer varias rutas diferentes.

– Senderismo: Desde la masía parten muchas preciosas sendas que nos harán descubrir paisajes de ensueño. Se pueden hacer tan largas como queramos y en otoño podremos disfrutar de la variedad cromática de los bosques y de la micología.

– En la Garrotxa se pueden realizar excursiones en Segway, los tours son dentro del parque y solo pueden haber 7 segway en circulación a la vez.

Apartaments-rural-garrotxa-turisme-natura-familiar-mas-ombravella-slider02

En Mas Ombravella podemos optar por varios tipos de alojamientos: familiares, dobles o la cabaña. El complejo cuenta con sala común con televisión, despensa, establos, sala de juegos, barbacoas y piscinas.

 

 Fotos Mas Ombravella

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Ombravella
17830 Mieres. La Garrotxa, Girona España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12