Nada es lo que parece en el Museo de Ilusiones de Barcelona

El Museo de Ilusiones de Barcelona es un espacio muy singular y especial en el que podrás formar parte de las obras y los cuadros más increíbles que hayas visto nunca.

Artistas como Dalí, Picasso y otros muchos más nos dejan fascinados por sus trazos y composiciones pero ¿habías pensado en formar parte, alguna vez, de un cuadro de verdad? En Museo de Ilusiones podrás hacer tu sueño realidad. Podrás celebrar un gol junto a los jugadores del Barça, bailar flamenco, ser héroe de una de las mejores películas, visitar mundos de fantasía, dar un paseo por el país de los gigantes y mucho , mucho más…

008-t1920x1080

Este espacio nos permite disfrutar de una foto-proyecto único y original en Barcelona. ¡No olvides tu cámara de fotos! porque podrás llevarte unos recuerdo inolvidables de este museo de arte tan particular.

IMG_9496-t1920x1080

Nada es lo que parece, aquí los cuadros están para tocarlo y formar parte de ellos, podrás dar dulces vueltas sobre un paraguas a modo de barco, ser atacado por una araña gigante, abrir la puerta de Monstruos S.A, ser atropellado por una apisonadora, jugar con las ilusiones ópticas y mucho más.

IMG_0612-t1920x1080

El museo no es muy grande y suele ir mucha gente por lo que si vas en horas de mucha afluencia de público tendrás que esperar a realizar las fotos por lo que aconsejamos ir en las horas centrales del día los sábados o domingo o entre semana para poder disfrutar del espacio sin agobios.

IMGL0877-t1920x1080

Imprescindible la cámara de fotos o el móvil con cámara para poder realizar fotos divertidas y muy originales.

El Museo de Ilusiones es un espacio diferente en Barcelona donde los niños y los adultos podrán formar parte de los cuadros y murales.

IMG_7258-t1920x1080

Fotos Museo de Ilusiones

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo de ilusiones
c/ Carrer del Pintor Fortuny, 17 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar



10:00 - 22:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 0 € a 10 €