Aventura al máximo

¿Eres un aventurero?, ¿te gustan los deportes “de riesgo” y te atreves con todo? pues no te pierdas la oportunidad de disfrutar de unas actividades súper divertidas en el Multiaventura de Buendía en Cuenca. ¿Te apuntas?

Multiaventura Buendía es una empresa dedicada a organizar diferentes actividades en plena naturaleza con todos los mecanismos de seguridad necesarios y realizadas por auténticos profesionales, ¿quieres saber que nos ofrecen?

Antes de pensar en que podemos realizar lo idóneo sería ponernos en contacto con la empresa y contarle las características de nuestra familia ya que hay algunas actividades que tan sólo las podrán realizar los adultos y otras que tienen un mínimo de edad.

espeleología

Raquetas de nieve, La empresa organiza varias rutas por la Sierra de Madrid utilizando las famosas raquetas de nieve. Esta actividad está pensada para grupos, colegios y particulares. ¿Qué no te puedes olvidar? Botas de montaña y ropa de abrigo, una chaqueta impermeable, pantalón de nieve, guantes y gorro y protección solar para la cara y los labios. En tu mochila un poco de agua y algo de comer.

– Guerra de paintball: unas auténticas batallas en las que tendrás que “matar” al enemigo disparando bolas de pintura ¡cuidado que no te den!

-Espeleología: Un recorrido por las entrañas de las montañas de Buendía.

– Mega SUP. Una actividad muy nueva que se realiza tan solo de mayo a septiembre especialmente creada para familias y grupos de amigos. Es una mega tabla en la que podrán ir hasta 6 personas y el guía y tendrán que descender ríos de aguas tranquilas. No te puedes olvidar el bañador y la toalla.

Multiaventura-Activities

-Stand-up paddle. La edad mínima para realizar esta actividad es de 8 años para el nivel I y de 14 para el nivel II. Se realiza de junio a septiembre y es necesario bañador. Consiste en descender ríos y moverse por el agua subido a una tabla de surf y manteniendo el equilibrio con una pala como en piragüismo. Se realiza en el cañón  Hoces del río Guadiela.

-Piragüismo, una actividad tradicional en la que podemos disfrutar de un paseo por el río. ¿Te apuntas? Es necesario llevar ropa de baño y calzado que se pueda mojar y ellos te darán el chaleco y el neopreno si fuese necesario.

– Rutas en Quad. Aquí tendrás que ir acompañado de papá o de mamá y necesitas tener como mínimo 10 años, juntos recorreréis el entorno del embalse de Buendía.

-Escalada y rapel. Aprenderás a subir a las paredes como si fueses Spiderman.

Rafting: con tres niveles de dificultad. Subido a una zodiac deberás bajar por un río sorteando los obstáculos. Se realizan de marzo a octubre y necesitas ropa de baño y calzado que se pueda mojar. La empresa te dará el neopreno y el chaleco.

casas_rurales_cuenca_Multiaventura Buendia2

Tirolinas: Te descolgarás por encima del río sujeto a una cuerda y a los arneses. ¿Tienes miedo?

Pero además podrás realizar tiro con arco, piraguas nocturnas, senderismo, aguas bravas, bici de montaña…

Un lugar impresionante con posibilidad de pernoctar y disfrutar de los deportes y de la naturaleza. ¿Te vienes a Buendía?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Multiaventura Buendía
c/ Frontón, 5, 16515 Buendía, Cuenca España
Cómo llegar


Edad: De 4 a 11