Date un buen remojón en el Parque Acuático Aquasierra

Dado el calor que hace en Córdoba durante el verano, uno de los planes que más puede apetecer a los niños y no tan niños, es un buen remojón en un Parque Acuático. El Parque Acuático Aquasierra, nos da la oportunidad de no pasar calor disfrutando de sus magníficas instalaciones. ¿Te vienes a conocerlo?

El Parque Aquasierra  está situado en Villafranca de Córdoba, en la comarca del Alto Guadalquivir, y a tan solo 10 minutos de la capital. Cuenta con numerosas atracciones, entre que destaca el impresionante tobogán  Kami-Kaze, una atracción trepidante en la que la velocidad y el vértigo son los protagonistas. También podremos deslizarnos a toda velocidad, con o sin flotadores,  por otros toboganes como el Black-Hole, el Caracol, el Rio Bravo y  las pistas blandas.

Parqueacuaticoaquasierracórdoba_blackhole

Asimismo, el parque dispone de dos amplias piscinas, una para los momentos de relax y otra  dedicada en exclusiva para los más pequeños, donde se sitúa el área infantil, cuya profundidad máxima  es de tan sólo 0,50 metros y donde sólo está autorizada a niños y niñas menores de 11 años.

Parqueacuaticoaquasierracórdoba_zonainfantil

En cuanto a los servicios de los que podemos disfrutar en el parque, lo más destacado es que dispone de una zona VIP, situada en un área privilegiada del mismo y consiste en una pérgola de madera, 4 sillas, una mesa y 2 tumbonas. El precio es de 40€ e incluye prensa del día y 4 consumiciones. El aforo máximo es de 6 personas. Otra curiosidad es que también dispone de un área naturista, algo apartada del resto de las instalaciones, y donde el acceso está  restringido a aquéllos que deseen disfrutar del parque sin ropa.

Parqueacuaticoaquasierracórdoba_zonavip

Además, también tiene restaurante, cafetería, merendero, tienda de souvenirs, vestuarios y aseos, botiquín, un servicio de  alquiler de flotadores y hamacas y un servicio de fotografía, por si nos queremos llevar un recuerdo de nuestro paso sus instalaciones. Asimismo posee una piscina climatizada para la temporada de invierno.

Si no disponemos de vehículo propio, podemos llegar al parque utilizando el servicio público de autobuses que cubre el recorrido Córdoba-Villafranca, a cargo de la empresa Linesur (Tlfno. 957421585). La salida es desde la estación de autobuses de Córdoba, frente estación del AVE (Glorieta de las Tres Culturas s/n).

Consulta más actividades con niños en Córdoba

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Acuático Aquasierra
Camino de Córdoba, Km. 2,5, 14420 Villafranca de Córdoba, Córdoba España
Cómo llegar




Edad: Todos los públicos