Cabañas en los árboles para dormir en las alturas

En el Parque Nacional de Cabañeros tenemos la oportunidad alojarnos en cabañas en los árboles, inmersas en un bosque de más de veinte mil metros.

Ecolodge de Cabañeros, considerado como un “alojamiento rural singular” en el norte de la sierra de la Higuera, nos ofrece varios tipos de cabañas para familias con niños.

Las cabañas del Quejigo y el Atardecer están a cinco y siete metros de altura respectivamente. Ambas tiene una capacidad para familias de tres o cuatro personas. Ofrecen camas, cocina completa, cuatro de baño completo con agua caliente, calefacción y televisor de plasma.

La casa del águila imperial ibérica, pensada para tres o cuatro personas, está construida a más de seis metros de altura e integrada totalmente en el bosque. Desde esta cabaña estaremos a la altura de las copas de los árboles. Al igual que las otras cabañas cuenta con camas, cocina completa, cuatro de baño completo con agua caliente, calefacción y televisor de plasma.

Existen otro tipo de casas aparte de las cabañas en los árboles y los precios de las estadías rondan los 90€ por noche, dependiendo de la temporada. Los niños menores de 2 años no pagan.

Las instalaciones de Ecolodge cuentan con: piscina de agua mineral natural y salada, solarium y hamacas en los árboles.

Durante el día podemos realizar actividades que organiza este alojamiento específicamente pensada para familias con niños, como tours y visitas guiadas a la reserva fluvial. Puedes ver las distintas opciones a través de su página web.

Además de esta cabaña existen más opciones de alojamiento como éste, descubre 5 cabañas para dormir en los árboles.

Fotos cortesía de Ecolodge de Cabañeros.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecolodgde de Cabañeros
13194 Retuerta del Bullaque, Cdad. Real
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos