Visitas guiadas a Ciudad Real

Cuando vamos de visita a una ciudad nueva siempre os recomendamos como punto de partida la Oficina de Turismo porque allí nos darán los folletos con los horarios y las rutas más adecuadas según nuestras necesidades.

En esta ocasión la Oficina de Turismo de Ciudad Real organiza unas visitas guiadas los sábados por la mañana para dar a conocer los puntos más relevantes e interesantes de su municipio.

Una oportunidad única de visitar los lugares más importantes de esta hermosa ciudad, explicada con todo detalle por el personal de la Oficina de Turismo. No tendremos dudas que no puedan resolvernos, nos contarán anécdotas, chascarrillos y curiosidades que esconden sus callejuelas y muros.

reloj-carrillon

Después de la visita podremos realizar un recorrido alternativo o ir a aquellos lugares a los que la visita no ha llegado pero que por nuestros intereses nos resultan atractivos.

Se realizan descuentos especiales para grupos y asociaciones, tan sólo hay que ponerse en contacto previamente con la Oficina de Turismo.

¿Te apuntas a esta visita tan singular?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oficina de Turismo de Ciudad Real
Plaza Mayor, 1 Ciudad Real, Ciudad Real España
Cómo llegar



Sábados: 11:30

Edad: De 0 a 12

Precio: 3 €