Adrenalina a tope en Ciudad Real Karting

Conducir un Kart es una de las sensaciones más divertidas y chulas para un niño, en Ciudad Real Karting podréis disfrutar toda la familia de unas carreras de karts muy emocionantes, de cursos de conducción y muchas actividades más, ¿te vienes a montar en kart?

Ciudad Real Karting es un complejo de más de 50.000 metros cuadrados que se encuentra en la Villa de Corral de Calatrava, en la nacional 420. Un paraje cercano al río Guadiana que nos permitirá disfrutar del mundo del motor y de la naturaleza.

Para llegar al centro de kart tenemos que tomar la salida 180 de la Autovía Ciudad Real a Puertollano y desde ahí seguir las indicaciones a Villa de Corral de Calatrava y los carteles que señalan el complejo.

2

El centro cuenta con una pista de 1.100 metros de cuerda que posee todas las normas de seguridad de la Real Federación de Automovilismo que nos permitirá disfrutar de este deporte y de la velocidad sin preocupaciones, además cuenta con Sistema de Cronometraje Automático así­ como visión en pantallas de posición durante la carrera para amigos y familiares.

Se pueden alquilar karts de 270cc y de 35 cc para niños. Junto a la edificación principal se pueden disfrutar de BOX privados y jaulas de alquiler para los Karts de competición.

Para que no falte de nada podemos tomarnos un merecido descanso en la Cafetería-Bar mientras contemplamos las carreras de nuestros amigos o familiares.

El complejo también cuenta con un amplio parking para poder dejar los coches, tienda y taller de mantenimiento de karts.

El resto de servicios que ofrece son:

– Alquileres de karts

 Competición y vueltas libres tanto para grupos como particulares, asociaciones, ayuntamientos, colegios

– Cursos de conducción anuales  para los más peques de la casa con kart de competición que se adaptan a la edad de los pilotos.

1

Un complejo muy completo que nos permitirá conocer un poco más a fondo el interesantísimo mundo de los coche de competición, disfrutar con la experiencia de conducir uno de ellos y si nos gusta, poder aprender y perfeccionar nuestra técnica en unos de sus increíbles cursos de conducción.

¿Te vienes a descargar adrenalina a la Ciudad Real Karting?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Real Karting
Camino de Valbuena, s/n (camino de la depuradora), 13190 Corral de Calatrava, Ciudad Real España
Cómo llegar



Del 1 de Abril al 30 de Junio
Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 16:00 - 20:00
Sábados, Domingos, Festivos: 9:30 - 21:00

Del 1 de Julio al 31 de Agosto
Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 14:00 y 17:30 - 21:00

Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo
Viernes: 16:00 - 18:00
Sábados, Domingos, Festivos: 9:30 - 18:00

Edad: De 7 a 12

Precio: 12 €