Playas de Benicàssim

Benicàssim cuenta con un gran número de playas perfectas para disfrutar del mar y de un día al aire libre en familia.

  • Playa Almadraba: Galardona con la bandera azul y la “Q” de Calidad turística es una playa que dispone de pasarela hasta la orilla, vestuarios, sombrillas, hamacas, patines, servicios, sillas anfibias para personas con movilidad reducida y socorristas. Esta flaqueada por el Paseo Marítimo peatonal y es una playa tranquila de arena fina y suave pendiente. Cuenta con una Escuela de Pesca y Biblioteca del Mar.
  • Els Terrers: Una playa que cuenta con varias pasarelas de madera que permiten dar largos paseos a la orilla del mar. En la época de verano se realizan múltiples actividades de ocio como cine en la playa. En esta zona además está situada la Escuela de Vela de la Generalitat Valenciana en la que se imparten cursos de vela de todo tipo. También cuenta con el distintivo de bandera azul.
  • Heliópolis: Una playa que cuenta con Paseo Marítimo y servicios como la Biblioteca del Mar, además dispone de carril bici y una zona donde se realizan múltiples actividades en la época estival como gimnasia de playa, cine… Dispone de alquiler de sombrillas, hamacas, patines, alquiler de tablas de surf y de otro tipo de embarcaciones y también tiene el distintivo de bandera azul.
  • Torreón: Se llama así por la torre de vigía que domina la playa. En este lugar se celebran festivales tan importantes como la Noche de San Juan o el Festival de las Habaneras e incluso cine de verano. Es una playa de arena fina con servicio de limpieza, vigilancia, aseos, duchas e incluso monitores para las distintas actividades que se organizan en verano. Dispone de una zona de columpios, campo de vóley playa, alquiler de sombrillas, hamacas y patines. Galardona con la bandera azul y la “Q” de Calidad turística.
  • Voramar: una playa muy tranquila de arena fina que tiene duchas, aseos públicos, servicios de vigilancia y limpieza, alquiler de sombrillas, hamacas y patines y que cuenta con un paseo marítimo desde el que se accede a la ruta de las Villas. Galardonada con el distintivo de Bandera Azul de los Mares de Europa.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Benicàssim
Carrer Metge Segarra, 4, 12560 Benicàssim, Castelló
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis