Un museo muy dulce

    En el Museo de la Miel y las Abejas podemos conocer el fascinante mundo de las abejas y conocer la historia milenaria de la apicultura.

    El museo se encuentra en un entorno natural, rodeado de huertos ecológicos, animales y un área de juego diseñado especialmente para que los niños. Además ofrece visitas especiales para familias, en las que podemos conocer y si nos atrevemos tocar con nuestras propias manos un colmenar auténtico. Podemos catar la miel y conocer un huerto ecológico, en el que podemos ver, tocar, oler y sentir los alimentos.

    Huerto Museo de la Miel y las abejas

    Además de visitas este museo ofrece talleres para niños en los que podrán envasar tarros de miel y hacer velas con la cera de las abejas. Es importante reservar con antelación los talleres y actividades para niños.

    Al finalizar nuestra visita podemos degustar productos ecológicos en el comedor y comprar miel en la tienda, para llevarnos un recuerdo de nuestra visita.

    Cultura - Museos - Talleres y Cursos - Apicultura - Huerto - Museo

    Relacionados

    1 comentario

    1. mi hijo tuvo una actividad similar en su colegio y salio encantado. me parecen geniales estas actividades para que los niños sepan de donde proceden los productos http://www.aceitecsb.es

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Museo de la Miel y las Abejas Rancho Cortesano
    Carretera Cortes - Cuartillos, desvío de El Torno. km 2, 11593 Jerez De La Frontera, Cádiz España
    Cómo llegar



    Lunes, Martes, Miércoles: 9:00 - 14:00
    Jueves, Viernes: 9:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
    Sábados, Domingos, Festivos: 9:00 - 19:00

    Edad: De 3 a 12

    Precio: Gratis