Vejer de la Frontera, una ciudad en familia en Cádiz

Vejer de la Frontera, una ciudad en familia en Cádiz

En la provincia de Cádiz, Vejer ofrece muchísimas actividades para hacer con niños. El pueblo está dotado de muchas zonas pensadas para los más pequeños, para que jueguen y se diviertan. Zonas verdes, parques infantiles y muchas más sorpresas para toda la familia. Además, gran parte del centro histórico es peatonal, por lo que los niños podrán jugar en sus calles con una enorme seguridad.vejer2

Para las familias pro-activas y que os guste moveros de un lado a otro, Vejer os ofrece un gran abanico de posibilidades con el que pasar el tiempo.

Rutas a caballo, en bicicleta, senderismo, tirolinas, escalada y muchas más, siempre adaptado a las necesidades de los niños. Otra de las actividades que más éxito tiene entre las familias es el surf o el kite surf, los niños se divierten y aprenden muchos valores, como el respeto por el entorno que les rodea.

Vejer de la Frontera

Si preferís hacer otro tipo de ruta más tranquila y admirando las vistas que os rodean, os recomendamos una visita en burrito. Los burros tienen reputación por su terquedad, pero esto se debe a la mala interpretación de algunas personas de su instinto de conservación altamente desarrollado. Es difícil forzar a un burro a hacer algo que contradiga sus propios intereses. Son animales inteligentes, cautelosos, amistosos, juguetones e interesados en aprender.

juanino

Para esta ruta os recomendamos “los burros de juanino“, con los que podréis hacer dos rutas, la del “Buenavista y El Molinero“. Las rutas son guiadas por profesionales, los cuales contarán las historias y anécdotas de los burros en Andalucía.

Si queréis saber más sobre Vejer, sólo tenéis que ir y comprobar todo lo que tiene que ofreceros.

Relacionados

Vejer de la Frontera

Plaza de España, 1, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz España
Cómo llegar

Precio
Gratis

Edad
Todos los públicos