Valdevaqueros, una playa perfecta para aprender surf

    La Playa de Valdevaqueros es una playa rústica, amplia y ancha con más de cuatro kilómetros de longitud, con formaciones dunares y cerca la duna de La Paloma.

    Esta playa cuenta con aguas azules de oleaje moderado y arena dorada, que cuenta con una amplia oferta de servicios: aseos, duchas, pasarelas de acceso, vigilancia y numerosos chiringuitos donde poder comer y tapear.

    Tarifa en una de las capitales mundiales de los deportes de viento y esto hace que esta playa sea fantástica para la práctica del windsurf, surf, y la kitesurf. Cerca de esta playa contamos con numerosas escuelas dedicadas a estos deportes en la que los niños pueden aprender a coger la tabla de surf.

    Playa de Valdevaqueros Cadiz
    Foto cortesía de Turismo de Andalucía

    Valdevaqueros cuenta con un nivel de ocupación alto durante el verano. Sin embargo, debido a la amplitud de esta playa hace que sea cómoda para ir con niños por la variedad de servicios disponibles, así como a la calidad de su arena y oleaje moderado.

    Desde esta playa podemos visitar el Parque Natural del Estrecho un espacio protegido. Se recomienda hacer una ruta de senderismo de baja dificultad, desde la Playa de Valdevaqueros a Bolonia, que nos permite observar la belleza de este entorno.

    Aire libre · Playas · Deporte acuático · Duna

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Playa de Valdevaqueros
    Playa de Valdevaqueros, Cádiz España
    Cómo llegar


    Edad: De 0 a 12

    Precio: Gratis