Playa de La Alcaidesa, El Balneario de San Roque

La Playa de La Alcaidesa es una amplia playa en estado casi natural, también conocida como El Balneario, con magníficas vistas de la parte oriental del Peñón y Marruecos.

Esta playa de oleaje moderado y oscura arena es cómoda para ir con niños. Dispone de todos los servicios que ofrecen las playas con el distintivo de bandera azul de los mares limpios y en ella encontramos una amplia oferta de servicios: aseos, duchas, vigilancia, bares, cafeterías y restaurantes. Además está a pocos minutos a pie de la urbanización de La Alcaidesa y un gran campo de golf.

Castillo de San Roque Cadiz
Foto cortesía de La Spain

San Roque es una típica villa andaluza cuyo casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico. Es un destino tranquilo para disfrutar de unos días de vacaciones con la familia. Que ofrece espléndidas playas y monumentos que podemos visitar, como la Iglesia de Santa María Coronada, el Palacio de los Gobernadores y la Casa Consistorial.

La oficina de Turismo de San Roque ostenta la certificación de la “Q” de calidad y en ella podemos informarnos de las diversas actividades que se llevan a cabo, entre ellas: rutas gastronómicas guiadas, rutas a los parajes naturales, torneos de golf y actividades culturales para toda la familia.

Foto cortesía Turismo de San Roque.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de La Alcaidesa
Playa de La Alcaidesa San Roque, Cádiz España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis