Las playas de Camposoto y El Castillo

Esta playa está divida en dos tramos Camposoto y El Castillo ambas son playas vírgenes en el litoral gaditano, que forman parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

A esta playa se puede llegar en vehículo y cuenta con un amplio aparcamiento, a escasos metros andando hacia la Punta del Boquerón encontramos un tramo de playa que cuenta con un mayor nivel de ocupación, aunque no en exceso y ofrece todo tipo de servicios.

El Castillo es una playa más natural y tranquila, que cuenta con un paisaje excepcional. Sin embargo, es una zona con un mayor desnivel, por lo que es recomendable precaución al bañarse y quizás sea menos recomendable para ir con niños.

Playa Camposoto San Fernando
Foto cortesía de la costadecadiz.com

Camposoto cuenta con una amplia oferta de servicios: aseos, duchas, aparcamiento, establecimientos de hostelería y rampas de acceso, que hacen que sea cómoda para las familias con niños.

Además de disfrutar de la playa, también es recomendable hacer la ruta a pie por el interior de la zona dunar e impresionantes vistas de Sancti Petri. El sendero está perfectamente señalizado y cuenta con pasarelas de madera en la mayoría del recorrido.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa Camposoto
Playa de Camposoto San Fernando, Cádiz España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis