Un parque de aventura en los árboles para toda la familia

El parque Entre Ramas Aventura ofrece un día de aventuras para toda la familia, en tirolinas, puentes, lianas de tarzan, coche volador y tela de araña, sus circuitos aumentan progresivamente de nivel desde los más principiantes hasta los más aventureros.

Este parque cuenta con cinco circuitos de iniciación, que aumentan en dificultad y altura; verde, azul, rojo, regro y tirolinas, más un circuito de demostración compuesto de tres juegos.

parque multiaventuras cerca de playas cadiz

El circuito verde está pensado para niños, cuenta dos niveles de poca altura para que nuestros hijos puedan calentar antes de pasar al circuito azul, que incluye elementos deslizantes como la bola o la cesta. Luego el circuito cabaña de color naranja es para aquellos que desean ponerse a prueba en tirolonas y puentes tibetanos.

Además del circuito contamos con otras actividades para niños a partir de 3 años, un laberinto y cama elástica en la que

El parque se encuentra en los Pinares de Roche, en medio de precioso bosque y a poca distancia las Calas de Roche, y las playas de Sancti Petri y la Barrosa.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entre Ramas Aventura
Carretera de la urbanizacion de Roche S/N, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz España
Cómo llegar




Edad: De 6 a 12