Diviértete como nunca en Aquapark Tarifa

El parque acuático Aquatarifa Entre dos Mares,  está situado en una de las playas de Tarifa, en la provincia de Cádiz, concretamente en el Caladero de la Losa, camino de la isla.

Este parque acuático, no se parece al resto de parques de este tipo a los que estamos acostumbrados, pues las actividades son algo diferentes y novedosas. Consisten en grandes atracciones hinchables para que, en la misma playa, tanto niños como adultos se diviertan de una forma original y distinta a lo habitual.

ParqueacuaticoAquatarifa_ovni

La finalidad de esta nueva propuesta, es combinar la diversión y el ocio con el ejercicio físico, evitando así el sedentarismo a que se ve abocada esta sociedad, y sobre todo los niños, debido al exceso de ocio audiovisual que existe en estos momentos.

Para proporcionarnos muchos momentos de diversión, este inusual parque, cuenta con rocódromos por los que se puede escalar y, una vez alcanzada la cima, tirarse al agua por los toboganes que hay en sus laterales. También disponen de otros módulos hinchables como el iceberg, en las que los niños no pararán de subir y bajar y disfrutar del contacto con el mar.

ParqueacuaticoAquatarifa_rocódromo

Todas estas actividades están supervisadas por socorristas y se proporciona material de seguridad para todos los niños como chalecos salvavidas.

ParqueacuaticoAquatarifa_módulo

Los precios para entrar al parque varían según si se quiere estar medio día o el día completo, aunque tienen promociones que pueden incluir comida y/o merienda. También disponen de bonos descuento para toda la temporada.

En definitiva, un lugar donde niños y adultos lo pasarán en grande  y en un entorno privilegiado como son las playas de Tarifa.

Consulta más actividades con niños en Cádiz

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Acuático Aquatarifa Entre dos Mares
Caladero de la Losa Camino de la Isla, 11380 Tarifa, Cádiz España
Cómo llegar




Edad: Todos los públicos