Adrenalina y relax en el Parque Acuático Bahía Park

El Parque Acuático Bahía Park de Algeciras en Cádiz,  constituye un plan alternativo y refrescante a ir a la playa  para combatir el calor.

Este parque dispone de un montón de atracciones y servicios, para que tengamos la diversión asegurada, disfrutando junto con toda la familia. Entre estas atracciones están  varios toboganes de distintas formas y con varios niveles de dificultad, como el Gran Niágara, el Multipistas, el Zigzag, el Río Salvaje o el Black Hole,  en el que nos deslizamos a toda velocidad por el interior del tobogán que aumentará nuestro  nivel de adrenalina al no poder ver por dónde vamos. Pero sin duda, la estrella para los más atrevidos, es el Kamikaze, en el que iremos a tanta velocidad, que nos dará la impresión que caemos al vacío.

Parqueacuaticobahiacadizalgeciras_anillas

Asimismo,  el Parque cuenta con tres piscinas, una de olas, otra conocida como “la del cubo”, porque niños y mayores disfrutan en ella mientras esperan la caída de un cubo enorme que contiene 1.000 litros de agua, y una tercera donde los más deportistas podrán improvisar sus propias competiciones en una piscina de 3 metros de profundidad, perfectamente equipada para acoger distintas actividades, tales como La Caída Libre, La Tirolina o  Las Anillas.  También hay que tener en cuenta el  nuevo jacuzzi de Bahía Park, con capacidad para más de 50 personas, siendo el más grande de Andalucía en un parque de ocio-acuático. Esta atracción está equipada con tumbonas Spa y asientos con hidromasaje y donde el relax está asegurado.

Parqueacuaticobahiacadizalgeciras_cubo

En cuanto a los más pequeños de la casa, Bahía Park ofrece un área dedicada exclusivamente para ellos con una amplia variedad de toboganes, algunos como los de los mayores, como un Mini-Kamikaze, un Mini-Black Hole y un Mini-Río Salvaje,  pero adaptados para que ellos también lo pasen tan bien como sus papás y mamás, así como distintos juegos acuáticos. Además, se ha creado una nueva zona infantil para niños de hasta 1.55 metros de altura, con tres toboganes más. Los pequeños más atrevidos disfrutarán, sin duda, del asombroso recorrido del Torbellino, un tobogán cubierto con divertidas curvas; sentirán la velocidad descendiendo por el  Río Bravo, y descargarán adrenalina con la emocionante caída del Mamut.

Parqueacuaticobahiacadizalgeciras_zonainfantil

Durante la jornada podrás participar en las actividades para niños y mayores que se realizan en la piscina.

Entre los servicios que nos podemos encontrar en este parque acuático, están un restaurante self-service,  pizzería, cafetería, heladería,  parque de bolas, aseos y guardarropa, área de pic-nic, tienda de regalos,  enfermería y aparcamiento propio.

Un lugar ideal para pasarlo bien en familia con diversión asegurada para todas las edades.

Consulta más actividades con niños en Cádiz

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Acuático Bahía Park
Avenida Virgen de la Palma, s/n A-7 Salida 106, 11203 Algeciras, Cádiz España
Cómo llegar




Edad: Todos los públicos