Un Universo de sensaciones

Este moderno planetario tiene un avanzado sistema de proyección digital, que nos trasladada a un Universo de sensaciones.

La cúpula del planetario es hinchable, aunque su funcionamiento es igual a una cúpula rígida. En él se realizan sesiones gratuitas para todos los públicos, más específicamente dirigida a niños y jóvenes.

planetario ceta ciemat trujillo extremadura

Las actividades del Planetario CETA-CIEMAT van mucho más allá de la mera proyección de películas, tiene como objetivo construir un espacio de participación activa donde se dará cabida a la discusión de conceptos e ideas a través de actividades paralelas que se organizan en el recinto.

Los fines de semana se puede asistir a sesiones gratuitas del Especial infantil, sin reserva previa. En horario de 12:00 a 14:00 horas se realizan proyecciones continuas de unos 30 minutos, para niños a partir de 3 años acompañados de adultos.

Igualmente, existe la posibilidad de hacer visitas en grupo con reserva cualquier día, para realizar otras actividades y talleres previamente concertados.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planetario CETA-CIEMAT
c/ Sola nº 1, 10200 Trujillo, Cáceres España
Cómo llegar



Sábados, Domingos: 12:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Edad: De 3 a 12

Precio: Gratis