Visitar el Palacio de Carvajal y el Centro de interpretación de la provincia

El Palacio de Carvajal es un edificio de estilo gótico y renacentista, levantado hacia la segunda mitad del siglo XV y principios del XVI. Su arquitectura es característica de los palacios trujillanos y cacereños, con el escudo de Carvajal sobre su arco de medio punto.

Este palacio es actualmente la sede del Patronato de Turismo, Artesanía y Cultura Tradicional de la provincia, donde podemos visitar sus dependencias interiores, así como el patio y jardín, en el que se levanta una gigantesca higuera que se calcula puede tener entre 300 y 400 años de antigüedad.

Centro de interpretacion de Caceres

Desde el patio se accede al Centro de interpretación de la provincia de Cáceres, un centro contemporáneo en el que podemos descubrir la magia y los recursos turísticos que ofrecen las distintas comarcas que componen la provincia de Cáceres.

Este centro cuenta con tres salas modernas con contenidos impactantes, con los que podemos profundizar sobre cualquiera de las catorce comarcas con material audiovisual e interactivo, que hace la visita más amena a los niños.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palacio de Carvajal
Plaza Santa María, 1 Pizarro, 8, 10003, Cáceres España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis