Paseos en canoa por el Ebro

En Frías en pleno Parque Natural de los Montes Obarenes podemos disfrutar de divertidos paseos en canoas en familia, que nos permitirán disfrutar de este entorno en otra perspectiva.

Esta actividad se puede hacer en cualquier época del año, pero está especialmente recomendada para los meses de Marzo a Octubre.

La travesía por las aguas tranquilas del tramo de Frías, tiene una duración de tres horas y esta recomendada para niños a partir de 8 años. No requiere ningún tipo de preparación, sólo saber nadar y  está guiada por al menos 1 monitor en el agua.

paseos canoas frias montejo

Esta ruta circular empieza en el puente romano de Frías y seguiremos río arriba siguiendo el recorrido por el río Ebro. El tramo de río no revierte ninguna complicación técnica y discurre por un paraje de gran belleza entre frondosa vegetación de ribera y un entorno de gran belleza.

Si quieres hacer este paseo en canoas es  necesario reservar con al menos 48 horas de antelación, cuentas con embarcaciones dobles e individuales, y la empresa facilita: neopreno, chaleco y pala. Debemos llevar bañador, ropa y calzado cómodo.

Fotos cortesía de Hulu Aventura.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frías
Burgos España
Cómo llegar


Edad: De 8 a 12

Precio: Gratis