Art-Terra “El Alfar”

Art-Terra “El Alfar” es una empresa familiar que cuenta con una larga trayectoria dedicada a crear, realizar y enseñar arte.

En las instalaciones de esta escuela de arte podemos disfrutar de una sala de exposición en la que podemos conocer las obras realizadas por esta familia, que experimenta con nuevas técnicas artísticas para crear nuevos trabajos.

La escuela de arte “El Alfar” está dedicados a la difusión de las artes plásticas y al desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre para toda la familia.

Ofrecen talleres de iniciación al grabado artístico para niños, una actividad en la que se elabora un grabado sobre planchas de zinc y tórculos tradicionales, donde crean una obra de arte que luego podemos llevarnos a casa.

Talleres Art Terra Escuela de Arte El Alfar

Otra opción es realizar talleres multiaventura en los que nos ofrecen realizar cualquier actividad de nuestro interés: magia, circo, humor, yoga, tai chi, tiro con arco, tirolina, juegos del mundo y muchas más.

Además nos ofrecen excursiones creativas a las instalaciones con actividades centradas en el arte, en las que los niños realizarán manualidades y se podrán llevar sus obras de arte a casa.

Podemos combinar las actividades que realicemos en esta escuela de arte con una visita al Parque arqueológico de Atapuerca, para pasar un día mágico y lleno de historia.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Art-Terra
09199 Olmos de Atapuerca, Burgos España
Cómo llegar


Edad: De 4 a 12

Precio: Gratis