El reino de juguetes

El reino de juguetes

El Reino de Juguetes o “Saló del Regne” en Barcelona es la primera academia de actividades y ocio especializada en la animación y la fantasía.

Este lugar tan especial se pueden encontrar disfraces para niños, disfraces para adultos, complementos, ropa con los personajes favoritos de tus hijos (frozen, batman, patrulla canina…), proporcionan decorados para rodajes, sesiones de fotos, reuniones, fiestas temáticas… y lo más interesante de todo es que organizan actividades muy especiales.

  • Misterios y aventuras del libro de la selva: si a tu hijo le gustan los animales y el cuento clásico de El Libro de la Selva no puede dejar de asistir a la aventura que ha creado el Saló del Regne. Los participantes deberán investigar las pruebas y pistas y descubrir los misterios escondidos en el saló sobre el famoso cuento de El Libro de la Selva. Tan sólo deberá buscar “lo más vital” y dejar que la Madre Naturaleza se lo dé.
  • Canta y baila con la institutriz mágica: La institutriz mágica del Saló del Regne se ha propuesto que los niños aprendan sus canciones y sus coreografías. Una actividad muy musical  donde los niños cantarán y bailaran repleta de magia y mucha ilusión. Un taller pensado para los más bailongos de la casa.
  • Haz un cuadro de superhéroes: En este taller infantil tu hijo aprenderá a crear un espectacular cuadro de fotos inspirado en sus superhéroe favorito. Una maravillosa creación que decorará su habitación y en la que podrá enmarcar su foto favorita de la playa, la piscina, la montaña, de sus últimas vacaciones…
  • El Reino del Juguete también organiza cumpleaños y eventos temáticos en los que los niños podrán conocer a su personaje favorito y que le anime su fiesta. Una celebración diferente carga de mágica y mucha diversión. ¿Te lo vas a perder?

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El saló del Regne

Avinguda Meridiana, 514, 08030 Barcelona
Cómo llegar

Edad
Todos los públicos