Actividades en Baby Peque Kids

Baby Peque Kids es un centro muy especial en el que los más pequeños de la casa podrán aprender de una forma diferente y muy divertida, acompañados de sus papás, e interactuando con el mundo que les rodea.

En Baby Peque Kids  los padres, madres (o adultos de referencia) y los niños  juegan, se mueven, exploran y viven mil aventuras mientras hacen amigos y aprenden.

Las actividades que se llevan a cabo en el centro están específicamente diseñadas para bebés y peques, muchas de ellas también se llevan a cabo en inglés para favorecer el aprendizaje de una segunda lengua y además todas las semanas hay actividades sensoriales, juego imaginativo, experiencias musicales, actividades con movimiento y juego explorativo.

baby3

– Baby Sensory:

Son clases pensadas para el bebé desde su nacimiento hasta el primer año de vida (periodo en el que el cerebro crece más que durante cualquier otra etapa de la vida) acompañados por sus papás. Un entorno cuidado con sonidos, colores, materiales y lenguaje que irá construyendo las bases del aprendizaje de los más pequeños.

El juego estimula los sentidos, desarrolla el cerebro y además fortalece el vínculo afectivo con sus papás. Unas actividades llenas de masajes, caricias, música, instrumentos y juguetes que proporcionarán a los padres herramientas, juegos y canciones para realizar después en casa.

baby4

– Toddler Sense:

Estas clases están pensadas para los niños entre 1 y 3 años y sus papás (o adultos que les acompañen). Las clases se realizan en inglés y los niños aprenden jugando.

En toddler sense cada día es una aventura… una caja se puede convertir en un castillo o en un barco, una tarde se viaja al Polo Norte o se sube a un tren alocado que viaja por colinas altísimas…

Las clases comienzan con un juego de aventura donde los niños potencian su psicomotricidad gruesa saltando, corriendo, escalando, escarbando, gateando por túneles os haciendo equilibrios sobre escaleras.

Después se realizan actividades temáticas con canciones e inglés, juegos cooperativos, bailes, teatro de títeres, bloques de construcción, pelotas gigantes y muchos otros elementos llamativos.

Estas clases proporcionan recursos a los padres para jugar en casa con los niños.

babypequekids

El centro también organiza otras actividades:

– Kids Funtime in English juegos en inglés para niños entre 1 y 5 años acompañados por sus papás.

 BCN Baby Fitness: te pondrás en forma con tu bebé realizando ejercicios de Pilates.

– Monday Play-time: para peques entre 6 y 36 meses. Cada lunes Baby Peque Kids crea una única zona de juegos donde tu bebé/ peque y  tú tienes la oportunidad de compartir un tiempo de juego exploratorio juntos.

Fotos Baby Peque Kids

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baby Peque Kids
c/ Gelabert 13, 08029 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 5