Comida gigante en La Kaña

En la Kaña Restaurante te sentirás como un auténtico Liliputiense rodeado de comida gigante. Un establecimiento que lleva desde 2009 dando de comer a grupos de familias y amigos que quieren pasar un rato divertido compartiendo suculentos y gigantescos plastos.

La carta de este establecimiento no es normal, en ella te podrás encontrar desde hamburguesas de un kilo, torradas variadas de medio metro, bikinis de medio metro llamado XL, xapatas de medio metro o platazos combinados. Si te gustan las salchichas no puedes dejar de probar las enormes Frankfurt en pan Viena, las butifarras de sabores, las Pikanswurt o las Bratswurt… todo ello de medio metro pero con la mejor calidad.

img_8680

Toda la comida es gigante, incluso la tapa de bravas, pero todo elaborado con la mejor calidad y siendo comida casera. ¿Qué más se puede pedir?

Lo realmente divertido de este restaurante es poder ir con un grupo de amigos o con toda la familia y compartir los riquísimos y gigantescos platos que se enseñan en su carta. NO te olvides la cámara de fotos porque seguramente querrás hacerte una foto intentando morder alguno de estos manjares dignos de los colosos más enormes.

Existen packs pensados para grupos, de 2, 4, 6, 8, 10 e incluso 30 personas… con una amplia selección de productos y con el precio final por persona.

img_8064

Las mesas de 8 comensales o más no tendrán carta abierta, deberán acogerse al pack de 8 personas. Si hay niños menores de 10 años pueden cogerse packs para compartir y el resto packs para grupos.

La Kaña es un restaurante muy divertido donde el tamaño de la comida es, sin duda, lo que más llama la atención.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Kaña
c/ Carrer de Colom, 112, 08222 Terrassa, Barcelona España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12