Una cafetería de cuento

El Bosc de les Fades es un rincón con mucho encanto en Barcelona, una cafetería/restaurante que está decorada como si fuese un auténtico bosque lleno de ninfas, hadas, gnomos y otras criaturas fantásticas.

El Bosc de les Fades forma parte del Museo de Cera y se puede acceder tanto por el museo como por la calle de forma libre sin necesidad de visitar la exposición. La entrada (un tanto oculta en un callejón) ya invita al misterio y a la aventura.

g_1

El restaurante está abierto desde que abre el Museo hasta la madrugada por lo que la gente y el tipo de actividad va variando según pasan las horas, una curiosidad es que los precios también varían según la hora del día que sean, aumentando cuanto más de noche es.

La decoración es, sin duda, el punto fuerte de este espacio. Un lugar convertido en un auténtico bosque de cuento donde, si nos fijamos bien, podemos llegar a encontrar criaturas mágicas como elfos, duendes, hadas y muchos más. Hay una habitación especial del té, tesoros ocultos y muchos lugares mágicos. El Bosc de les Fades traslada a sus visitantes a un mundo de cuento y de fantasía mientras contemplan el pequeño lago y escuchan los sonidos de la noche como los el ulular el búho o el sonido rítmico de los grillos.

g_3

El local está sumido en la penumbra, simulando la noche del bosque, y cada cierto tiempo los lunes se vuelven más tenues y estalla la tormenta con ruido de truenos y relámpagos.

Dependiendo de la hora en la que vayamos estará más o menos concurrido, al estar situado cerca de las Ramblas y ser aconsejado en muchas rutas turísticas  suele estar bastante masificado por la mañana.

g_2

Darse un descanso en el Bosc de les Fades mientras se visita la ciudad es una de las mejores formas de reponer fuerzas en un entorno de cuento donde los niños lo pasarán en grande.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bosc de les Fades
Passatge de la Banca, 7 Museo de Cera, 08002 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12