Salta como Tarzán en Jalpiaventura

Salta como Tarzán en Jalpiaventura

En el parque temático de aventura en los árboles Jalpi Aventura, en Arenys de Munt, toda la familia podrá poner a prueba su destreza saltando de rama en rama como un auténtico mono.

El complejo cuenta con más de 90 pruebas (tirolina, redes, puentes tibetanos, puente del mono, salto de tarzán…) dividido en 6 circuitos que varían en longitud, altura y dificultad, adaptándose a las capacidades y exigencias de todos los participantes.

• Circuito Infantil: 14 juegos variados para aventureros intrépidos. Para niños y niñas de 4 a 8 años, bajo la vigilancia de los padres o tutores o quien esté a su cargo.

• Circuito Azul / 1: 13 juegos variados para todos los aventureros. Altura mínima 1,30 m

• Circuito Azul / 2: 11 juegos divertidos y emocionantes. Altura mínima 1,30 m

• Circuito Rojo: 12 juegos para los quieran emociones fuertes. Altura mínima 1,45 m

• Circuito Negro: 12 juegos de dificultad para los más atrevidos. Altura mínima 1,45 m

Todos los circuitos están provistos de las medidas de seguridad y al comenzar la sesión se les da un curso o briefing de seguridad para conocer tanto el recorrido como el funcionamiento del equipo y la forma correcta de desplazarse entre los árboles.

Para poder realizar las actividades propuestas se aconseja acudir con ropa cómoda y calzado deportivo que no resbale. En el complejo las familias podrán encontrar no sólo el espacio dedicado a las actividades en los árboles sino una serie de senderos que invitan a dar un relajante paseo por el bosque, un área de picinic, un bar y un espacio al aire libre con columpios para los niños. También cuenta con un rocódromo y rutas en segway para los más mayores.

Este tipo de actividad, muy popular ya en nuestro país, conjuga a la perfección naturaleza y deporte. Además los circuitos están instalados de tal forma que los árboles no sufren ningún daño puesto que no están anclados con ningún clavo.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalpi Aventura

Carrer Batlle Trias, 08358 Arenys de Munt, Barcelona
Cómo llegar

10:00 - 15:00 y 16:00 - 19:00
Consultar horarios

Precio
Consultar tarifas
Precio
De 12,00 € a 25,00 €

Edad
De 3 a 12