Salta como Tarzán en Jalpiaventura

En un marco incomparable, el Parque Jalpí de Arenys Munt, se encuentra Jalpiaventura: un espacio de ocio, equipado de forma permanente, donde se pueden realizar una serie de recorridos por los árboles de forma emocionante y muy divertida. Una manera de pasarlo bien y divertirse en familia. Aventura en el bosque, ¡disfruta con toda seguridad haciendo el mono!

Los parques de aventura en el bosque son espacios de ocio equipados de forma permanente que a través de un recorrido por los árboles permiten realizar una actividad lúdico-deportiva.

Estos parques, en Europa, se originan en Francia hace cerca de 10 años donde ya hay más de 300 y unos 2 millones de visitantes anuales. La actividad es totalmente segura y, probablemente, uno de los aspectos más emocionantes es que permite a los participantes controlar ellos mismos su propia seguridad mediante un equipo de protección individual que los monitores les enseñan a utilizar.

jalpiaventura2

Encontrarás 6 circuitos con dificultad progresiva con 90 actividades: dos de verde, dos de azules, uno rojo y uno negro.

Desde los tres años y para todas las edades, con la familia, grupos, empresas o colegios.

Elementos como el Puente de Mono, redes, tirolinas, salto de Tarzán … componen el camino suspendido en el bosque. Además, este parque incorpora una serie de actividades totalmente nuevas como un desplazamiento sobre una tabla de snowboard, escalada en el árbol y tirolina con palonier.

jalpiaventura3

Jalpiaventura ya tiene en funcionamiento cerca de 90 actividades divididas en 6 recorridos más la zona de briefing donde se enseña a los usuarios el funcionamiento del equipo y la forma de desplazarse entre los árboles de forma segura.

Los 6 recorridos están adaptados para todo tipo de personas y edades, y con todas las medidas de seguridad oportunas. Los circuitos dependen de la altura y habilidad de cada participante:

• Circuito Infantil: 14 juegos variados para aventureros intrépidos. Para niños y niñas de 4 a 8 años, bajo la vigilancia de los padres o tutores o quien esté a su cargo.

• Circuito Azul / 1: 13 juegos variados para todos los aventureros. Altura mínima 1,30 m

• Circuito Azul / 2: 11 juegos divertidos y emocionantes. Altura mínima 1,30 m

• Circuito Rojo: 12 juegos para los quieran emociones fuertes. Altura mínima 1,45 m

• Circuito Negro: 12 juegos de dificultad para los más atrevidos. Altura mínima 1,45 m

Los menores deben estar bajo la vigilancia de los padres o tutores o quien esté a su cargo.

jalpiaventura1

La actividad se integra de manera muy respetuosa con el entorno del bosque. Ingenieros forestales y biólogos realizan un estudio forestal que garantiza la seguridad y la conservación de los árboles que se utilizan como apoyo a fin de no dañar la salud del bosque. Como detalle interesante, hay que saber que no se ha clavado ni un solo clavo en los árboles.

Además de las actividades en los árboles, Jalpiaventura ofrece a los visitantes una zona de agradable paseo por el bosque, un área de juegos infantiles, servicio de bar y WC.

También disponen de un rocódromo y de rutas en segway para los más mayores y aventureros.

jalpiaventura4

Se aconseja hacer reserva previa

 

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalpi Aventura
Carretera de Arenys de Munt B-511 dirección montaña, a unos dos km. de Arenys de Mar. Castillo de Jalpí, 08358 Arenys de Munt, Barcelona España
Cómo llegar




Edad: De 3 a 12