Tú eres el protagonista en Roomin Escape

“Entrar es muy fácil, salir solo depende de ti” este es el lema de Roomin Escape, un juego de desafío real en el que tú eres el absoluto protagonista y el que tendrá que poner a prueba todo su ingenio y su creatividad para conseguir escapar.

Te citan con urgencia en una vivienda desconocida del barrio de Gràcia de Barcelona, una vez allí te explican que tan sólo dispones de 60 minutos para escapar del local usando cómo única arma tu ingenio y el trabajo en equipo. Debéis recopilar pistas, buscar objetos, resolver enigmas y jeroglíficos sintiendo como los segundos corren y se escapan de las manos.

chess-424549_640

Para poder vivir esta experiencia absolutamente increíble tiene que formar un equipo entre 2 y 5 jugadores. Los niños menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.

Un reto que pone a prueba tú capacidad de razonamiento, tu habilidad para descifrar acertijos y tu templanza ante las dificultades. Debes mantener el control, no dejarte llevar por el miedo o la presión y resolver los puzles que se t proponen en un tiempo record, recuerda que cuentas tan sólo con 60 minutos para poder escapar. ¿Serás capaz?

Es necesario reservar para poder jugar y también se tiene que llegar unos 20 minutos antes del comienzo de la partida para que el organizador del juego os de las pautas y normas a seguir. Es absolutamente imprescindible ser puntual pues una vez comenzada la aventura no te podrás incorporar al juego.

padlock-58544_640

El juego está controlado en todo momento por el personal del centro y si alguien, por cualquier motivo, quiere abandonar antes del tiempo estipulado puede hacerlo sin ningún problema. No es un juego de miedo ni sustos, es un juego de ingenio.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roomin Escape
Carrer del Robí & Carrer del Topazi, 08012 Barcelona
Cómo llegar


Edad: De 12 a 12

Precio: 50 €