Tiro con arco para niños

Tiro con arco para niños

El Club de Tiro con Arco Club Arc Montjüic en Barcelona dispone de una Escuela de Arco para menores de 16 años, una oportunidad de adentrarse en un deporte apasionante que conjuga a la perfección la concentración, la atención y la puntería.

La práctica de tiro con arco es un deporte muy completo que puede ayudar a los niños más hiperactivos a controlar su nerviosismo y su impulsividad mejorando la concentración y favoreciendo el desarrollo psicomotor y la lateralidad.

Club Arc Montjüic es el club con mayor número de arqueros y arqueras menores de edad ya que están especializados en la enseñanza con niños, además es el único que organiza competiciones específicas para ellos y la única entidad de Tiro con Arco Homologada por el Ayuntamiento de Barcelona.

El curso está impartido por técnicos y profesionales asociados al Club y titulados por la Real Federación Española de Tiro con Arco, por la Federación Catalana de Tiro con Arc y/o el Consell Català de l’Esport – Escola Catalana de l’Esport.

La duración es de cuatro sábados por la mañana y durante este tiempo se establece un programa y calendario de trabajo que facilita el aprendizaje de forma fácil y eficaz y, por supuesto, ameno y divertido. El curso se lleva a cabo en las instalaciones de la Sala de Tiro de la Calle Álaba y hay dos horarios posibles de 10:00 a 11:30 o de 12:00 a 13:30. El precio incluye el monitor, las clases, todo el material que se va a utilizar, el seguro de accidentes y los impuestos.

Una vez terminado el curso el menor podrá decidir si la actividad le ha gustado y quiere seguir con la práctica de ese deporte por lo que podrá darse de alta como socio del Club y tirar flechas en las instalaciones de Montjüic.

 

 

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Club Arc Montjüic

Carrer d'Àlaba, 60, 08005 Barcelona
Cómo llegar

Sábados

Precio
80,00 €

Edad
+8 años