Sobre ruedas en Green Indoor Park

Green Indoor Park es el un impresionante parque temático de interior donde se practican todo tipo de deportes de acción, actividades lúdicas y deportes de motor eléctrico. ¿Te vienes a pasar un día sobre ruedas?

El complejo está situado en la comarca del Valles Oriental, en Les Franqueses del Vallés, en un entorno natural absolutamente maravilloso y a tan solo media hora de Barcelona. El edificio de tipo industrial y con cientos de grafitis nos sorprenderá desde el primer momento.

greenindoorpark2

Green Indoor Park cuenta con más de 20 actividades para que los niños puedan iniciarse en el apasionante mundo del deporte. El complejo está dividido en tres zonas: Kids zone (también llamada Green), Motor zone y Freestyle zone.

-Kids zone: más de 3.000 m2 con todo lo que un niño pude soñar desde camas elásticas, hinchables gigantes, castillos de bolas, pista de voley playa, futbolines, pista e futbol, rocódromo, juegos varios como billares, air hockey…

– Freestyle city: una zona con más de 3.000 m2 pensada para que se practiquen deportes como el Skateboard, Scooter, Roller y Bmx. Los niños (y los padres) también se podrán encontrar con camas elásticas, foam pit, pump track, mini ramp, bmx race y un skatepark que hará las delicias de cualquier apasionado del skate.

skatepark-1-1150x647

– Motor Zone: más de 6.000 m2 dedicados para que el visitante pueda disfrutar con la experiencia del motor eléctrico. Una actividad no sólo enfocada para los adultos sino también para los niños. Hay una zona de circuito de quads, vipers, circuito de moto trial infantil, simulador de carreras, slot ninco y karting.

Todas las actividades pueden ser usadas tanto por los niños como por los adultos. En todo momento estarán acompañados por los monitores profesionales del sector para velar por el correcto funcionamiento de la actividad y además contarán con los últimos sistemas en seguridad y protección.

greenindoorpark3

El complejo cuenta además con un bar y un restaurante para reponer fuerzas, zona WIFI, terrazas, tienda de caramelos, servicio médico permanente y un equipo de profesionales que estarán encantados de resolver cualquier duda que tengamos.

¿Te apuntas a pasar un día inolvidable en Green Indoor Park?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Indoor Park
Camí de Can Carreró s/n, 08520 Les Franqueses del Vallés, Barcelona España
Cómo llegar



Viernes: 17:00 - 21:00
Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 21:00

Edad: De 5 a 12

Precio: De 6 € a 18 €