Museu FC Barcelona, Camp Nou Experience

Museu FC Barcelona, Camp Nou Experience

Conoce el Museo, la historia y los valores que hacen del Barça més que un club con el Museu FC Barcelona, Camp Nou Experience.

Además, podrás vivir la emoción de acceder al terreno de juego desde el túnel de vestidores, descubrir el espacio dedicado a Leo Messi, ver las 5 copas de Europa ganadas o interactuar con la historia del equipo en el museo. ¡Y ahora también podrás sentarte en el banquillo del primer equipo! Es una visita obligada si tú o tus hijos sois aficionados al fútbol y queréis vivir en primera persona lo que significa este club a nivel mundial.

Encontrarás en la primera planta un museo moderno con murales interactivos, audiovisuales de gran formato, mesas-vitrina y una extensa colección de objetos que permitirán conocer la historia del FC Barcelona y entender al mismo tiempo los valores que hacen del Barça uno de los equipos favoritos no solo de la liga española, sino también a nivel mundial.

Camp Nou Experience

El recorrido continuará por vivir el Camp Nou descubriendo los espacios más emblemáticos y finalizará en la segunda planta, donde podrás emocionarte y deleitarte con la zona multimedia.

Disfrutarás de una gran vitrina con los trofeos y un muro interactivo con contenidos de socios, jugadores, historia del club y la Fundación FC Barcelona.

La visita de las instalaciones propone al visitante tres lenguajes expositivos:

– El conocimiento: primera planta del Museo

– La vivencia: recorrido por el Camp Nou

– La emoción: segunda planta del Museo (espacio Multimedia)

En principio las visitas son libres, cada uno a su ritmo. Pero si quieres dar valor añadido al recorrido, puedes reservar tu audioguía o directamente apuntarte al servicio de guías.

Camp Nou Experience, Museu FC Barcelona

El Camp Nou es un estadio con infinidad de escaleras, por lo que no todo el recorrido del Tour Camp Nou está adaptado para personas con discapacidades físicas ni para carritos. La parte accesible es el museo y la vista panorámica del campo desde la segunda grada.

Dentro de les instalaciones del Camp Nou encontrarás una amplia oferta gastronómica. Desde el el Tapas 24 de Carlos Abellán hasta el Pans &Company.

Aparcamiento gratuito por el acceso número 14.

Para grupos escolares

El club tiene en la base de su ideario los valores de respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y la humildad, y más allá de su actividad deportiva, con Camp Nou Experience oferta un programa de actividades para la comunidad educativa.

Tour & Museo + Taller: Actividad conducida por un educador que incluye un taller de educación emocional más el Camp Nou Experience. Dirigido a: centros educativos oficiales de primaria y secundaria de Cataluña.

Camp Nou Experience: Visita libre o guiada con apoyo de material didáctico. Dirigido a grupos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Visita guiada escolar: Gracias a la visita guiada los alumnos descubrirán los valores del FC Barcelona: respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad.

Día del profesor: Si eres profesor y quieres preparar la visita o conocer previamente las diferentes actividades educativas, Camp Nou Experience te ofrece la posibilidad de visitar un miércoles al mes sus instalaciones.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camp Nou

Avenida d'Artístides Maillol 12-18, 08028 Barcelona, Barcelona
Cómo llegar

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados: 10:00 - 20:00

Cierra los días: 1 de Enero, 6 de Enero, 25 de Diciembre
Consultar horarios

Edad
+2 años