Museo del Mamut

El Museo del Mamut en Barcelona es el único museo de estas características en Europa y está diseñado para visitantes de todas las edades.

Es interesante para los adultos, como los niños, que sienten curiosidad por involucrarse en la paleontología y en la historia. Descubrid toda la historia sobre la Edad de Hielo en este fantástico viaje en el tiempo, en la que Cataluña fue uno de los hogares de los mamuts. Disfruta de una exposición única dedicada a los animales de la Edad de Hielo, posee una rica colección de esqueletos y otros restos de estos animales prehistóricos, además de reconstrucciones realizadas en su tamaño original.

En esta visita podréis aprender lo que fue la Edad de Hielo y conocer los representantes de esta fauna: el oso de las cavernas, tigres dientes de sable, bisontes prehistóricos, rinocerontes lanudos, mamuts y otros animales de la Edad de Hielo. Descubrid por qué se extinguieron y cómo influyó el hombre.

Hay visitas temáticas y talleres para las familias interesadas cada primero y tercer fin de semana de mes, de 10’30h a 12’00h de la mañana. El precio por persona será de 5 euros. Cada fin de semana se puede disfrutar de una visita guiada al museo con el precio de la entrada.  También puedes celebrar tu cumpleaños a lo grande en el Museo rodeado de estos animales prehistóricos.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo del Mamut
Carrer de Montcada, 1, 08003 Barcelona
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 21:00

Edad: De 3 a 12