Enseña a tus hijos a amar la música en el Museu de la Música de Barcelona

Enseña a tus hijos a amar la música en el Museu de la Música de Barcelona

El Museu de la Música de Barcelona nos brinda la oportunidad de acercar a los niños a la historia musical, a través de una exposición interactiva.

En nuestro recorrido por el museo conoceremos una gran colección de instrumentos musicales, con los que podremos conocer diferentes sonidos. Luego realizaremos un viaje por diferentes épocas, que nos llevarán desde la Edad Media hasta la actualidad a través de diferentes ritmos.

museu_musica_barcelona1

De la exposición permanente destaca la colección de guitarras clásicas, que está considerada una de las más importantes del mundo. Igualmente, tienen gran relevancia los teclados.

Sin duda, la parte que más disfrutarán los niños es el final del recorrido que termina en una sala donde pueden tocar libremente los instrumentos y hacer su propia música.

Además hay una visita guiada que forma parte del programa Museo Petit Orpheus, pensada para familias con niños de más de seis años. A través de la página web del Museu de la Música de Barcelona, puedes ver las próximas fechas y comprar las entradas online.

El museo se ofrecen más actividades relacionadas con la música, como talleres para familias. La programación y entradas también está disponibles online en este enlace.

El primer domingo de cada mes y todos los domingos a partir de las 15:00h la entrada es gratuita. Además todos los domingos a las 11:00h el Museo ofrece una visita guiada en catalán para público general incluida en el precio de la entrada.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Relacionados

Museu de la Música de Barcelona

c/ Padilla 155, 08013 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar

Martes, Miércoles, Viernes: 10:00 - 18:00
Jueves: 10:00 - 21:00
Sábados, Domingos: 10:00 - 19:00

Precio
De 4,50 € a 6,00 €

Edad
Todos los públicos