Los libros más bonitos en la Librería La Petita

Los personajes de cuento viven entre estanterías y alacenas en la librería infantil y juvenil La Petita, un lugar con mucho encanto que enamora nada más conocerlo.

Esta preciosa librería especializada en literatura infantil y juvenil está repleta de títulos, cuidadosamente seleccionados, y de libros en inglés, francés e italiano e incluso algo de literatura gastronómica para padres y niños cocineros. El espacio cuenta, además, con un rincón con juguetes ecológicos, artesanos y de comercio justo, una pizarra inmensa para que los más pequeños (o los grandes) puedan desarrollar toda su creatividad y una mesa con sillas para descubrir los títulos o pintar.

lapetita3

En La Petita organizan todo tipo de actividades enfocadas a la literatura desde divertidos cuentacuentos hasta talleres de animación lectora e incluso talleres para familias.

El verdadero objetivo de esta fantástica librería es que los niños disfruten con los libros y se conviertan, poco a poco, en grandes lectores. Que los personajes, las historias llenas de color y fantasía, y las imágenes creadas por los autores formen parte del día a día de los niños, que crezcan rodeados de Monstruos de colores, de Lobitos buenos (y malos), de bichos extraños, ratones de biblioteca, niñas que no quieren cepillarse el cabello o libres que preguntan ¿adivina cuánto te quiero?

lapetita2

La Petita además colabora con diferentes centros escolares y bibliotecas proporcionándoles el material necesario para realizar sus actividades y además ofreciendo un asesoramiento continuo y de calidad.

El cuento que buscas seguro que está entre sus más de 10.000 títulos pero si no es así no dudes de ponerte en contacto con os profesionales que allí trabajan que harán todo lo posible (y casi lo imposible) por conseguírtelo.

¿Te vienes a vivir un montón de aventuras rodeados de personajes maravillosos, historias sorprendentes y mágicos mundos? pues pásate por La Petita y disfruta con las aventuras en papel.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Petita
c/ Marià Aguiló, 115, 08005 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis