Lostroom. Escape Room para familias en Barcelona

Lostroom. Escape Room para familias en Barcelona

Lostroom es el nuevo nivel de las famosas Escape Room, un juego divertido en el que no solo tendrás que resolver los enigmas que se te proponen e intentar solucionarlos antes de que se acabe el tiempo, sino que tendrá que luchar contra la gravedad cero.

Estos son los juegos que proponen en LostRoom Barcelona:

  • La fiesta de los zombies: Hace unos años en el mundo estalló la plaga zombie. Uno de los laboratorios ya estaba a punto de sintetizar una vacuna, pero en el último momento se perdió la comunicación con los investigadores. Sois un grupo de infectados con este virus. Vuestra última esperanza es entrar al laboratorio para sintetizar la vacuna contra la plaga y salvar el mundo. Pensado para entre 3 y 8 jugadores y para mayores de 14 años.
  • Quest virtual cosmos: La prueba perfecta para realizar en familia. El quest Cosmos es una aventura para un equipo de familia, amigos o compañeros. Te encuentras en el cuerpo de otra persona, aprendes a volar en la ingravidez, aprendes a mover los objetos sin tocarlos y disparar fuego con la palma de tus manos. ¡Todo esto sin salir de la habitación! De 2 a 6 personas.
  • Alicia en el país de las maravillas: Lewis Caroll se ha puesto dormido sin acabar el cuento para Alice. Por eso el tiempo en el País de las Maravillas se ha parado en five-o’clock. Metidos en su sueño, debéis despertar al contador de historias, mientras ayudáis a los personajes del País de las Maravillas. Vivirás una auténtica aventura dentro de un cuento y además tendrás la sensación de estar volando. De 4 a 6 jugadores.

Lostroom, escape room en Barcelona

No importa si no tenéis el número de personas suficientes para realizar el reto ya que en Lostroom formarán equipo con otras familias o grupos como vosotros.

Lo más interesante de esta nueva forma de Escape Room es que son experiencias que pueden realizar los niños ya que, salvo la de los zombies, no generan miedo, sino desafíos, y además son muy divertidas.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lostroom

Carrer de Roger de Flor, 89, 08013 Barcelona
Cómo llegar

Precio
De 13,50 € a 17,00 €

Edad
+5 años