Rutas en caravana y caballo en Sant Mateu de Bages

Las rutas en caravana, carros, mulas y burros en Sant Mateu de Bages, son una experiencia única para familias con niños de todas las edades.

A través de esta actividad podemos disfrutar de los maravillosos paisajes de la Sierra de Castelltallat y otros puntos de la comarca del Bages, de una forma muy singular. Los itinerarios no superan los veinte kilómetros y nos que permiten conocer este precioso entorno natural.

caravana1

También podemos hacer rutas en carruaje de paseo o diligencia. La diligencia es un vehículo que circulaba en Cataluña hace más de un siglo, que tiene una longitud de seis metros y una capacidad para 20 personas y requiere de cuatro mulas o caballos para arrastrarlos.

Los paseos en diligencia recorren Sant Matéu de Bages, el castillo de Les Planes y la ermita de San Miquel de les Planes, e incluyen una comida típica en un Masía.

 

EPSON DSC picture

Estos vehículos se pueden alquilar; por horas, por días, fines de semana e incluso vacaciones completas. Es una forma de hacer ecoturismo de calidad, ya que las caravanas están equipadas con mesa, bancos, camas, cocina de gas, utensilios para cocinar, estufa, depósito de agua y lo más básico, para que podamos disfrutar cómodamente cuatro personas, durante unos días.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Fotos: Paisatge i aventura

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paisatge i aventura
Les Planes, 08263 Sant Mateu de Bages, Barcelona España
Cómo llegar


Edad
Todos los públicos

Consultar tarifas
Precio
De 10,00 € a 35,00 €