Chapuzón en la Playa de Garbí

La Playa de Garbí está situada en la ciudad de Calella, en Barcelona. Es una playa urbana condecorada con la bandera azul consecutivamente desde 1994, ¿te vienes a conocerla?

Tiene una extensión de 814 metros por 65 de ancho y su nivel de ocupación es alto ya que se trata de una playa urbana con paseo marítimo. En el 2004 se la otorgó la ‘Q’ de calidad del ICTE. Una playa muy especial que no te puedes perder.

El-parque-acuatico-de-Calella-_54376064914_51351706917_600_226

Está compuesta principalmente por arena dorada y el oleaje es moderado, dispone de acceso para minusválidos y sillas de bebé. Una playa con todas las comodidades como aseos y duchas, alquiler de sombrillas, hamacas y tumbonas para que te relajes y disfrutes del mar y de la arena cómodamente, también puedes tomarte un refresco o comer en sus diversos bares o chiringuitos. Para los más intrépidos dispone de varias empresas dedicadas a los deportes náuticos, en definitiva una playa con muchos recursos en la que podemos pasar un día muy completo.

Si después de darte un refrescante chapuzón tienes ganas de jugar hay varias áreas de fútbol playa y volley playa y además dispone de carril bici. ¿Qué más se puede pedir?

PlayadeGarbi-1

Para que estemos totalmente tranquilos en esta playa hay un servicio de seguridad y vigilancia.

Una playa a la que se puede llegar fácilmente caminando, en autobús o en coche, dispone de servicio de parking.

¿Te vienes a pasar el día a la Playa de Garbí?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Garbi
Playa Garbi, 08370 Calella, Barcelona España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis