Parque Francesc Macià de Malgrat de Mar

El Parque Francesc Macià es uno de los más grandes de la zona con una extensión de más de 40.000 m2 y ofrece una gran variedad de posibilidades de ocio para pasar un día inolvidable con la familia. El terreno tiene vegetación que forma zonas y caminos de una manera suave y natural sin crear barreras de ningún tipo.

Además, gracias a su ubicación, entre mar y montaña, puedes pasar parte del día tanto en la playa, como realizando rutas de senderismo por el bosque. Todos sabemos lo que les gusta a los niños ir a parques y estar al aire libre, y si el tiempo lo permite ¿a qué estáis esperando para disfrutar de este estupendo lugar?

Con la extensión de este parque, vuestros hijos no dejarán de correr y jugar durante todo el día, lo que os asegura que por la noche dormirán como angelitos… ¿o acabaréis vosotros más cansados que ellos? ¡Suerte que hay muchísimas zonas verdes para poder descansar y reponer fuerzas entre juego y juego!

parc-francesc-macia-caseta

Una cosa súper importante es que la entrada es gratuita, así que se convierte en un plan más que bueno para pasar en compañía de los más pequeños sin gastar un dineral. Podéis llevar bocadillos y comer allí, ya que tenéis diversión garantizada durante horas.

Es el parque de las esculturas gigantes: pasteles gigantes, setas enormes, flores tamaño extra, gomas de borrar de grandes dimensiones, lápices grandes, una máquina para hacer punta grande, grande, un zapato gigante con un libro en lo alto… Es uno de los parques más originales que habréis visto en vuestra vida. No os olvidéis de llevar la cámara, ya que gracias a su original decoración obtendréis fotos divertidísimas para recordar este gran día.

En este espacio encontramos elementos escultóricos, didácticos, botánicos y paisajísticos. Lugares para descansar y para hacer un picnic, zonas para pasear, áreas donde leer cuentos, zonas deportivas … ¡seguro que tendrás que decirles a tus hijos más de una vez que es la hora de irse!

parc-francesc-macia-niños

Para jugar, los niños disponen de una cantidad enorme de juegos infantiles para todas las edades y súper variados: juegos auditivos, para manipular, para hacer música, … así como los mejores juegos de aventura para los más atrevidos: juegos de equilibrio, una zona para hacer skate, tirolinas, toboganes … ¡Se lo pasarán en grande! El parque tiene divididas zonas de juego para niños de 3 a 14 años y una área especial para niños menores de 3 años, para asegurar que los más pequeños puedan jugar con tranquilidad.

También podéis encontrar zona de anfiteatro para espectáculos culturales, donde se realizan diversas actividades a lo largo del año, pero si cuando váis vosotros está vacío… ¿por qué no hacéis una improvisada representación vosotros con vuestros hijos?

¡Que os lo paséis bien! Y recordad … ¡las esculturas no se comen!

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Francesc Macià de Malgret de Mar
c/ del Besòs, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona España
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis