Parc de la Creueta del Coll

El Parque de la Creueta del Coll es un gran parque que cuenta con más de tres hectáreas, ubicado en el distrito de Gràcia.

Este parque es especialmente popular durante el verano por su zona de baño, que tiene casi tres mil metros cuadrados con una escasa profundidad de sesenta centímetros, que la convierten en una “gran piscina” perfecta para familias con niños.

creueta_coll

Esta piscina interior es en realidad una gran balsa de agua del lago del parque, que tiene fácil acceso a través de rampas y cuenta con socorristas, para nuestra mayor tranquilidad.

creueta_coll2

El “Elogio al agua” es una gran escultura emblemática del parque, hecha en de hormigón que está suspendida en el aire sobre una lámina de agua, obra de Eduardo Chillida. Que no perderemos de vista desde ningún lugar de este extenso lago.

La piscina está abierta desde julio hasta las primeras semanas de septiembre, en horario de 9:30h a 20:30h (ver horarios). Es necesario adquirir entradas para su acceso, tiene un precio especial para familias numerosas y abonos para diez sesiones. Los niños menores de un año pueden acceder gratis.

Esta zona de baño está perfectamente acondicionada con todas las comodidades para disfrutar de un día en familia, tenemos aseos y vestuarios.

Alrededor de la piscina tenemos espacios de sombra y zonas para tomar el sol, e incluso podemos alquilar tumbonas por medio día o día completo. También se puede hacer piragüismo.

El Parc de la Creueta del Coll también cuenta con áreas para picnic y zonas de juegos infantiles, para los niños.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Foto: Barcelona Turisme y Ajuntament de Barcelona

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parc de la Creueta del Coll
c/ de la Mare de Déu del Coll 77, 08023 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - cierra al anochecer

Edad
Todos los públicos

Consultar tarifas
Precio
De 0,00 € a 2,35 €