Parc de Joan Brossa

Parc de Joan Brossa

El Parc de Joan Brossa era el antiguo Parque de Atracciones de Montjuïc, actualmente convertido en un gran espacio verde de más de cinco hectáreas, en el que podemos disfrutar al aire libre en familia.

joan_brossa

En este parque todavía encontramos esculturas del parque de atracciones como “El pallasso”, de Joaquim Ros i Sabaté que representa a Charlie Rivel, “Carmen Amaya”, de Josep Cañas en homenaje a la bailaora de flamenco barcelonesa, “Charlot” de Núria Tortras en la que vemos a Charles Chaplin subido a una bola del mundo.

Parc de Joan Brossa representa un homenaje al poeta del mismo nombre, que nos brinda jardines y zonas de recreo infantil. Hay tres áreas de juego en las que se han instalado elementos para todas las edades.

En la gran explanada hay una zona de juegos infantiles con equipamientos para hacer toda clase de equilibrios. Además hay otra área dedicada a la música, en el que encontramos “cojines musicales” que emiten sonidos cuando los pisan.

En la parte más baja del parque hay una gran tirolina y juegos de trepar.

Estos jardines cuentan con zona de picnic en la que podemos hacer una merienda al aire libre y también una terraza para tomar algo.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Fotos: La meva Barcelona.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jardins de Joan Brossa

Plaza de Dante-avenida Miramar, 08038 Sants-Montjuïc, Barcelona España
Cómo llegar

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 21:00 - cierra al anochecer
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 19:00

Precio
Gratis

Edad
Todos los públicos