Mamifit, ponte en forma con tu bebé

Mamifit es la primera empresa española de fitness para madres con niños y mujeres embarazadas. Importada directamente de los Estados Unidos.

Mamifit pretende difundir el ejercicio físico pre y post parto sin tener que dejar a tu bebé mientras practicas deporte y te lo pasan bien.

Las clases también dan la oportunidad a los más pequeños de relacionarse entre ellos y al mismo tiempo, compartir experiencias entre las madres que se encuentran en la misma situación.

mamifit

 

Está comprobado que Mamifit ha ayudado a muchas mamás a compartir y evitar la depresión pre y post parto.

Mamifit tiene franquicias en Lérida, Madrid y Barcelona. Encuentra tu clase más cercana a www.mamifit.es

La primera clase es de prueba, si te gusta la pagas y si no, no es necesario que la pagues. No existe ningún compromiso, totalmente al contrario ya que han creado las clases para ayudar a las mamás que tanto lo necesitan.

Las clases se realizan al aire libre, en centros deportivos, centros cívicos, comerciales, locales de puericultura y estudios de fitness y son ideales para pasar un rato familiar con tus hijos y además sentirte realizada física y emocionalmente.

En todas las clases trabajan la tonificacion abdominal y del suelo pélvico con las famosas abdominales hipopresivas y el resto del cuerpo con el revolucionario método Mamifit, y para terminar la clase interactúan de una manera relajada con los niños que estén despiertos con clases de psicomotricidad.

Todas las clases son impartidas por colegiadas en Educación Física y Ciencias del Deporte y formadas como instructoras en el método hipopresivo.

Procuran tener un amplio abanico de clases, durante la semana, para toda la zona de la franquicia y así ofrecer todas las posibilidades de acceso a las madres que estén interesadas.

Mamifit por el momento se encuentra disponible en Sabadell, Sant Cugat, Mataró y Girona.

mamifit2

 

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mamifit
Barcelona, España
Cómo llegar



Del 01/01/2014 al 31/12/2014

Edad: Todos los públicos