Descubre la magia en el Parc de Torreblanca

Descubre la magia en el Parc de Torreblanca

El Parque de Torreblanca está considerado como uno de los espacios verdes más especiales y mágicos de todo el Bajo Llobregat. Un jardín diseñado para el uso y disfrute de toda la familia.

Este vergel se encuentra situado entre los términos municipales de Sant Joan Despí y Sant Just Desvern y muy cerca de Sant Feliu de Llobregat. La joya de este parque es su magnífico jardín romántico de finales del siglo XIX que otorga un toque de misterio al espacio. El parque está repleto de lagos, islas, cuevas, saltos de agua, grutas… además todo el conjunto está rodeado de una vegetación exuberante que le da un toque muy especial.

El complejo cuenta con cuatro accesos. El primero que se abre es el que está situado en la calle Torreblanca que es donde está situado el aparcamiento público. El cierre del parque se avisa media hora antes mediante un toque de sirena.

En el Parc de Torreblanca el visitante podrá encontrar varios senderos que recorren todo el espacio permitiendo dar un paseo tranquilo y relajado alejado del ruido de la ciudad. Además hay varias zonas de juegos infantiles donde los niños podrán jugar y columpiarse, zonas con máquinas de entrenamiento, campos con canastas de baloncesto, fuentes de agua potable, una cafetería donde reponer fuerzas, WC y aseos y varios espacios con vistas panorámicas donde contemplar el paisaje.

En la zona sur del parque se puede ver un espectacular laberinto vegetal en el que toda la familia podrá poner a prueba su sentido de la orientación. Desde el mirador se puede ver todo el laberinto y un adulto podrá ayudar al resto indicando hacía donde se encuentra el centro o la salida. Un lugar perfecto para que los niños puedan jugar al pilla-pilla.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parc de Torreblanca

Carretera nacional 340, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona España
Cómo llegar

Del 1 de Enero al 31 de Marzo
10:00 - 17:45

Del 1 de Abril al 31 de Mayo
10:00 - 17:45

Del 1 de Junio al 31 de Agosto
10:00 - 21:45

Del 1 de Octubre al 31 de Diciembre
10:00 - 17:45

Precio
Gratis

Edad
Todos los públicos