Parque de atracciones del Tibidabo

El Parque de atracciones Tibidabo es el más emblemático de la ciudad de Barcelona, además de ser uno de los más antiguos del mundo, ya que se construyó en 1900 y abrió sus puertas en 1901. En él podrás encontrar más de 25 atracciones,  espectáculos y  animación itinerante por todo el parque, así como restaurantes, zonas de picnic y todos los servicios necesarios para pasar un día de auténtica diversión.

Descubre los 6 niveles que tiene el parque, donde tanto los pequeños como los mayores disfrutarán de las míticas atracciones como Talaia, Avión, Carrousel, Pony Rodeo, Río grande, Las Latas, El Museo de los Autómatas, Los Espejos, Piratta, Hurakán, La Montaña Rusa … Consulta el plano del parque para ver todo lo que puedes encontrar.

Actualmente se ha hecho muy conocido, ya que fue escogido por Woody Allen para rodar algunas de les escenas de la oscarizada película Vicky Cristina Barcelona.

tibidabo2

Conoce también el Camí del Cel del Tibidabo, una ruta con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona, situado a 500 metros de altura, que incluye varias atracciones, especialmente recomendado para visitar en familia.  Allí podrás encontrar miradores y rutas por el bosque con acceso gratuito, con los mismos horarios que el Camí del Cel.

El parque también ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños, ofreciendo bocadillos, bebidas, un animador para la fiesta y, por supuesto, el pastel. Si entras en su página web también podrás hacer la invitación para tus amigos ¡no te lo pierdas, será la mejor fiesta de cumpleaños de todas!

Si vas a ir con niños pequeños, el parque pone a tu disponibilidad varios servicios que te harán la estancia muy agradable, ya que dispone de servicio médico, sala de lactancia, cambiadores para bebés, zona de cochecitos, lavabos, consignas para poder dejar las cosas que lleves y poder subir con comodidad a las atracciones y diversas zonas de restauración y picnic para la hora de comer. También encontrarás muchas zonas verdes por si queréis descansar un poco de tantas emociones y una zona de descanso donde podréis  incluso echar una pequeña siesta, o una zona con televisión. También podéis llevaros un recuerdo fotográfico de las atracciones Mina de Oro y la Montaña rusa, algo que a tus hijos les encantará.

 tibidabo3

En los meses de invierno (diciembre, enero y febrero) suele permanecer cerrado. La temporada comienza en el mes de marzo pero estas fechas varían, por eso es aconsejable que consultéis los horarios y fechas de apertura de todo el año en su calendario, así como comprar las entradas desde su página.

Si vivís en Cataluña y queréis ir asiduamente al parque, quizás os interese haceros socios del Tibiclub, con lo que conseguiréis muchas ventajas, tales como acceso durante un año al parque, la compra de seis entradas adicionales con un 30% de descuento, 15% de descuento en los centros de restauración y en Tibibotiga (la tienda del parque), descuentos en las fiestas de cumpleaños, acceso por la taquilla exclusiva del Tibiclub (para evitarte las colas), y ¡mucho más! Descubre todas las ventajas aquí.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Parque de atracciones del Tibidabo
Ctra. de Vallvidrera al Tibidabo, 3, 08035 Barcelona
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12

Consultar tarifas
Precio: De 6 € a 29 €