Parc de l’ Hostal del Fum

Un parque de 30 hectáreas para pasar todo un día en familia.

Si buscas un parque donde los niños y niñas puedan correr, que sea grande para hacer un largo paseo, donde se pueda jugar a la pelota, ir en tren, en bicicleta, donde se pueda tomar el sol y hacer un picnic, ya lo has encontrado: el Parque del Hostal del Fum, en Palau de Plegamans.

En el Parque del Hostal del Fum se pueden hacer todo tipo de deportes y de actividades al aire libre, podéis llevar las raquetas , las pelotas, las bicicletas, juegos, unas toallas para tumbarse en el césped, la fiambrera para hacer un picnic, podéis subir con los niños en el Tren de Palau y divertiros juntos en familia durante todo un día. Es un recinto cerrado de 30 hectáreas que cuenta con un camino que da toda la vuelta al parque, con zonas arboladas, estanques y prados de césped .

hostal-fum2

Al ser un parque tan grande siempre encontrarás una zona tranquila donde plantar el campamento. Se puede encontrar una vegetación de pinos, encinas, chopos y árboles de ribera. Según la época del año hay una gran variedad de flores y también plantas aromáticas como el tomillo, la albahaca o el romero. Puede elegir si desea descansar al sol o a la sombra y disfrutar de la tranquilidad de este parque.

El Tren de Palau, una atracción para grandes y pequeños.

El Tren de Palau se encuentra dentro del Parque del Hostal del Fum. Tiene un recorrido de más de tres kilómetros y teniendo en cuenta sus características y la anchura de la vía, se le considera el tren de mayor recorrido de la Europa Continental. Conocido también como el más pequeño de los trenes grandes, el tren es un medio cómodo para visitar todo el Parque. Funciona los domingos y casi todos los días festivos, por la mañana desde las once y hasta las dos de la tarde. Los menores de siete años deben ir acompañados de un adulto y los pequeños que no ocupen asiento no pagan billete. Se hacen salidas cada veinte minutos aproximadamente.

hostal-fum1

 

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palau Plegamans
08184 Palau Plegamans, Barcelona España
Cómo llegar



Del 01/01/2014 al 31/12/2014
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos

Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis