Parc de l’ Hostal del Fum

El Parc de l’ Hostal del Fum en Palau de Plegamans es un gran espacio verde de treinta hectáreas, en el que podemos disfrutar al aire libre en familia con nuestros hijos.

El parque cuenta con vegetación autóctona entre la que destacan; pinos, encinas, chopos y árboles de ribera. También hay una gran variedad de plantas aromáticas mediterráneas como; el tomillo, la albahaca, el romero, entre otras especies.

Podemos dar paseos entre la zonas arboladas  y un riachuelo, que se conectan con varios estanques de agua, en el que podemos encontrar algunas especies de aves e incluso mamíferos.

Una de las principales atracciones para niños es el Tren de Palau, que nos permite tener una visión más amplia del parque, a través de su recorrido de más de tres kilómetros.

hostal-fum2

Este tren funciona los domingos y casi todos los festivos, en horario de 11:00h a 14:00h. Las salidas se realizan entre 15 a 20 minutos y la duración del trayectos es de aproximadamente 20 minutos. Es además gratis para niños que no ocupen asiento.

El Parque del Hostal del Fum cuenta con muchas áreas verdes para hacer deporte, puedes llevar pelotas, bicicletas o juegos. También es un lugar perfecto para disfrutar de un picnic al aire libre, cuenta con mesas, fuentes y papeleras.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Fotos: Ajuntament de Palau-solità i Plegamans

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palau Plegamans
08184 Palau Plegamans, Barcelona España
Cómo llegar

7:00 - 21:00
7:00 - 19:00

Edad
Todos los públicos

Precio
Gratis