Mirador de Collserola

El Mirador de Collserola ubicado la décima planta de la torre del mismo nombre, tiene 115 metros de altura.

El proyecto del reconocido arquitecto Norman Foster fue el elegido para diseñar la Torre de Collserola, con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992.

La torre es un gran complejo de telecomunicaciones de Cataluña, que recoge el 100% de la televisión y el 95% de las emisoras de radio de Barcelona.

Este mirador que es de acceso público se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Collserola y está a 560 metros sobre el nivel del mar. Esto nos permite tener una visibilidad de 70 kilómetros. Desde está altura podemos disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad, el Parque de Collserola, Montserrat y hasta la sierra del Cadí-Moixerò.

La subida hasta el Mirador de la Torre de Comunicaciones de Collserola, se hace mediante un ascensor panorámico completamente acristalado, que nos sitúa en la décima planta en 2,5 minutos.

Una vez arriba podemos recorrer este espacio circular protegido por el cierre acristalado y climatizado, que tiene una capacidad superior a 100 personas.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Fotos: Torre de Collserola y Turismo de Barcelona.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parc de Collserola
Carretera Carretera de l'Església, 92, 08017 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar

12:00 - 17:00
12:00 - 20:00
Consultar horarios

Edad
Todos los públicos

Precio
De 3,30 € a 5,60 €

Menores de 3 años gratis