Descubre Barcelona desde otro punto de vista

Si deseáis ver la ciudad de Barcelona desde el mar no hay nada mejor que coger Las Golondrinas, embarcaciones que os llevarán a hacer una travesía por el puerto y el litoral de la ciudad. Podréis elegir entre dos recorridos diferentes y disfrutar de la brisa marina y la aventura de subir a una atracción turística con más de cien años de experiencia.

Los más pequeños de la casa quedarán boquiabiertos con esta excursión. ¿Quien no recuerda haber subido de pequeño con sus padres en Las Golondrinas? Incluso es posible que algunos de vosotros os hubierais mareado, pero el recuerdo de aquel viaje es el recuerdo de una aventura emocionante. Y es que Las Golondrinas forman parte de la historia del Puerto y de la historia de Barcelona y de muchos pasajeros que han subido. Más de cien años haciendo viajes, ofreciendo las vistas más atractivas y curiosas de Barcelona desde una bonita perspectiva: la del Mediterráneo.

golondrinas2

Los itinerarios

Todas las salidas y las llegadas se hacen desde Colom y Port Fòrum. Existe la posibilidad de hacer el trayecto con guías turísticos en 4 idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.

  • Itinerario1:

BARCELONA PORT ofrece durante 40 ‘ un recorrido por el Puerto de Barcelona. Es una actividad que nos permite disfrutar desde el mar de los principales emblemas culturales que se pueden ver paseando por el puerto. El itinerario enseña el Maremagnum, el Puente Puerta de Europa, un impresionante puente levadizo, la Torre del Reloj, el antiguo faro de la época de Carlos III y donde actualmente atraca la flota pesquera; unas magníficas vistas del castillo y de la montaña de Montjuïc, donde descansa el actual faro de Barcelona; el hotel Wela, y los diversos clubes deportivos donde amarran las embarcaciones de particulares. Además, el recorrido también navega por los muelles comerciales de mercantes y de cruceros de lujo que atracan en Barcelona, ya que es el cuarto puerto del mundo en tráfico de cruceros turísticos.

Por causas meteorológicas el servicio puede verse alterado.

  •  Itinerario 2:

BARCELONA MAR ofrece durante una 1h 30min la oportunidad de recorrer el puerto, el litoral y las playas de Barcelona. Los barcos zarpan desde el Portal de la Pau, tocando el muelle de Drassanes, bajo el monumento de Colón, y recurren 18 millas por el litoral de Barcelona mostrando los principales edificios que configuran el skyline de Barcelona. Es una actividad perfecta para los niños y niñas, ya que supone una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y de unas vistas muy diferentes de la ciudad, a la vez que permite descubrir todos sus monumentos emblemáticos que enseñan la cultura de Barcelona. El recorrido permite disfrutar de la ciudad a bordo de catamaranes mientras nos relajamos con una copa de vino o un refresco. El itinerario pasa por la bocana norte, el hotel Wela, la famosa playa de la Barceloneta con vistas a la Sagrada Familia, el puerto Olímpico (sede de las competiciones de vela en los Juegos Olímpicos del 92), el hotel Arts y la torre Mapfre (emblemas de remodelación urbanística del distrito de San Martín), el Pez de Oro de Frank Gehry, la torre Agbar, el paseo Marítimo, el puerto Forum y mucho más para pasar un día en familia rodeados de la naturaleza y la cultura de Barcelona.

Por causas meteorológicas el servicio puede verse alterado.

 

golondrinas3

 

La compañía también ofrece salidas especiales para grupos escolares en días laborables. No desaprovechéis esta oportunidad para visionar Barcelona desde una perspectiva muy diferente, a la vez que disfrutas de la naturaleza y la cultura de la ciudad.

Si estáis pensando en organizar cualquier tipo de evento como una cena, un cóctel, una presentación, una fiesta privada, una boda o una celebración de empresa, te ofrecen la oportunidad de hacerlo de forma original a bordo de sus barcos.

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

 

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Golondrinas (Taquillas en Colom y en Port Fòrum)
Taquilla Colom a Moll Drassanes s/n Taquilla Port Fòrum c/ de la Pau, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona España
Cómo llegar



Del 01/02/2013 al 30/11/2013
Consultar horarios

Edad: De 0 a 12