Descubre Barcelona desde otro punto de vista

Descubre Barcelona desde otro punto de vista

Tenemos muchas opciones para conocer Barcelona, y una de estas es desde el mar a través de Las Golondrinas, embarcaciones que nos permiten tener una vista diferente de la ciudad. Ésta es además una forma muy cómoda para familias, porque es muy cómodo para los niños.

Todos los trayectos tienen como punto de partida el Puerto de Barcelona y existen varias opciones según el tipo de embarcación y recorrido.

Tenemos la opción de un itinerario de cuarenta minutos, que es una duración recomendada para niños pequeños, que nos permite conocer; el Maremágnum, el Puente Puerta de Europa, la Torre del Reloj, el Sideroploide y disfrutar de unas magníficas vistas del castillo y de la montaña de Montjuïc y el faro de Barcelona, entre los puntos más destacados.

golondrinas2

En caso que de querer tener una visión más amplía de la ciudad, hay otra excursión de hora y media, en la que además de monumentos emblemáticos, podemos ver el litoral y las playas de Barcelona.

Si quieres comprar las entradas con antelación, puedes hacerlo a través de la página web de la empresa, aunque hay que tener en cuenta que por causas metereológicas en ocasiones los servicios pueden verse alterados.

Las Golondrinas ofrece salidas especiales para grupos escolares, durante los días laborables.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Foto: Las Golondrinas

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Golondrinas (Taquillas en Colom y en Port Fòrum)

Taquilla Colom a Moll Drassanes s/n Taquilla Port Fòrum c/ de la Pau, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona España
Cómo llegar


Precio
Consultar tarifas
Precio
De 2,50 € a 15,00 €

Edad
De 0 a 12